Emma García le dio calabazas a Jesús Calleja: la cena en la que no llegaron a un acuerdo

Emma García le dio calabazas a Jesús Calleja: la cena en la que no llegaron a un acuerdo
Sin comentarios

Jesús Calleja estrena temporada de 'Planeta Calleja' y está más feliz que una perdiz. Entre sus invitados estarán famosetes del calibre de Paula Echevarría, Kiko Rivera o Miguel Ángel Revilla, todo un influencer Cántabro. La que no estará entre la plantilla de viajantes será Emma García, y conocemos los motivos.

Img 4324

Son pocos los que se resisten a participar en la experiencia Calleja, pero la presentadora de 'Viva la Vida' lo ha tenido clarinete: ella no se monta en un avión rumbo a ningún sitio con Jesús. "El problema que tiene Emma es que curra todas las semanas, a ver quién le dice a Paolo Vasile que me la llevo", bromeaba Calleja el fin de semana.

Img 4318

A lo que Emma respondía, "tenemos que volver a intentarlo como lo hicimos en aquella cena". O sea, que estos dos se fueron de picos pardos con el mandamás de Mediaset y no cuajó la cosa. "Me impone un poco que yo me suelte y empiece a contar cosas", terminó diciendo la presentadora sobre su posible participación.

Img C4a80230e264 1

Por el momento, no parece que la vasca vaya a pirarse de viaje con Calleja. En primer lugar porque su jefazo no le deja, y segundo, porque está cagaíta con que salga a la luz parte de su intimidad. ¿Qué esconderá esta mujer? ¡Queremos saberlo todo!

Temas
Inicio