Emma García pierde la paciencia y envía este contundente mensaje a Isabel Pantoja

Emma García pierde la paciencia y envía este contundente mensaje a Isabel Pantoja
Sin comentarios

La presentadora de 'Viva la Vida' está últimamente con ganas de movida. La que fuera una de las profesionales más sutiles (o menos cizañeras) de la cadena, ha cambiado radicalmente de estrategia. Se acabó lo de ser comedida, ahora la vasca se ha apuntado al 'team' del critiqueo máximo.

Que el temita 'Pantojer' levanta ampollas lo sabíamos, pero que Emma García sería capaz de mandarle un mensajito a la tonadillera no se lo esperaba nadie. Luis Rollán, amiguísimo de la Panto, se sentó ayer en 'Viva la Vida' para contar que no entiende por qué la cantante no le dirige la palabra.

Luisito está rayadísimo. Él que siempre había fardado de su amistad máxima con Maribel, ahora se ha quedado huérfano de coplera. Y Emma, que está que no se calla ni una, ha recriminado a Isabel este inesperado distanciamiento.

"¿Por qué no se digna a mandarte un gracias, un ok...? Aunque sea un mensaje para mandarte a la porra, pero algo", dijo Emma ya molesta con el silencio eterno de la Panto. ¿Le hará caso Isabel?

Temas
Inicio