Publicidad

Emma García pierde los nervios con Carmen Borrego y la deja de piedra con este impactante comentario

Emma García pierde los nervios con Carmen Borrego y la deja de piedra con este impactante comentario
Sin comentarios

La Borrego se ha puesto mu' borrega. La tarde del domingo no ha sido fácil para nadie en 'Viva la Vida'. Alejandra Rubio se ha enfrentado a su tía Carmen, y esta, a su vez, se ha puesto como una loca con su hermana Terelu. A todo esto, Emma se las ha visto canutas para controlar al rebaño Campos y ha terminado perdiendo los nervios.

Mira que es difícil que Emma pierda las formas, pero es que la Borrego se lo ha ganado a pulso. Tras la exclusiva que ha dado Carmencita en Lecturas, Terelu ha explotado. No está de acuerdo con el comportamiento de su hermana y no entiende su rajada repentina en una revista.

Pues bien, la Borrego, en lugar de cerrar el pico, se ha puesto nerviosa perdida y no había quien moderase el debate. Finalmente, Emma ha estallado: "¿Pero puedo meter el vídeo, hija? Carmen, escúchame. No estés a la defensiva".

Pero la cosa no ha quedado ahí. Al ver que la hija de Maritere no cambiaba su actitud, la presentadora ha terminado diciendo lo que pensaba: "Bueno, yo me voy a mojar. Yo creo que has sido injusta con tu hermana. No te hagas la víctima, llega un momento que es que me toca las narices".

¡Cómo se ha puesto Emma! Habrá que imaginarse el fuera de cámaras: la Borrego sentadita y la vasca échandole la bronca máxima. Ala, castigada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio