Emma García vuelve a 'Viva la vida' tras su baja y explica el motivo de su ausencia

Emma García vuelve a 'Viva la vida' tras su baja y explica el motivo de su ausencia
Sin comentarios

Todos los resacosos que nos levantamos a las cuatro de la tarde el sábado pasado y pusimos Telecinco en el televisor nos quedamos flipando con la ausencia de Emma García en el plató de 'Viva la vida'. Sandra Barneda fue la encargada de cubrir a su compi como presentadora del 'Sálvame Light' de los fines de semana sin dar muchas explicaciones sobre el porqué la vasca se había quedado en casa con mantita y Netflix.

Una baja que extrañó especialmente por la constancia a la que nos tiene habituados la presentadora, que no ha fallado nunca a su puesto de trabajo a no ser que fuera por vacaciones o alguna causa de fuerza mayor, igualito de Kiko Rivera en su curro como dj o Rajoy a los debates electorales.

Algo muy fuerte tenía que haber pasado para que una chicarrona del norte como Emma, que se jugaba a diario la cistitis y la ciática desde la fría escalera donde presentaba 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tuviera que ausentarse dos días de su trabajo. Ha sido ella misma este sábado 22 de enero quien ha explicado los motivos de su falta.

 

"Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas", ha compartido con alegría la presentadora confirmando que se contagió de covid por segunda vez la semana pasada sin apenas síntomas, tal y como ha comentado con algunos compañeros en plató.

Captura De Pantalla 2022 01 22 A Las 21 23 15

Emma García, a sus 48 años, puede decir que es una de esas del team Paz Padilla que se han contagiado en dos ocasiones. La presentadora de 'Viva la vida' ya dio positivo en covid-19 el pasado mes de noviembre de 2020: "Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé como expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, público y privados, me ha llegado a mí. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros", expresaba al volver al trabajo tras su primer confinamiento por contagio.

Captura De Pantalla 2022 01 22 A Las 21 24 13
Temas
Inicio