Así es cómo Emma García consigue mantener ese tipazo de infarto a sus 48 tacos: descubrimos su secreto

Así es cómo Emma García consigue mantener ese tipazo de infarto a sus 48 tacos: descubrimos su secreto
Sin comentarios

Aunque no soy el maestreo Joao, estoy seguro de que en algún momento de tu existencia te has planteado las siguientes cuestiones: ¿Cuál es el secreto de Emma García para estar tan buenorra? ¿Por qué tiene mejor cuerpo que yo a los 25? ¿Y esa mata de pelo? ¿Es natural? ... Y podría seguir, pero tampoco es necesario mermar tu autoestima hasta destrozarla a tan solo un día de celebrar el fin de año. En cualquier caso, te traigo un notición. Conocemos el secreto de Emma y te lo vamos a contar sin cobrarte un duro, pa' que lo goces.

No hay ser humano en el planeta tierra que no haya sentido envidia de la diosa García. Es inevitable. Emma se ha convertido es una de las presentadora más famosas de la caja tonta, y es que no solo es buena haciendo su trabajo, también tiene una belleza innata que te atrapa y no te permite cambiar de canal.

Está claro que gran parte del mérito lo tienen sus padres, que pusieron mucho empeño en aquella noche de pasión que nueve meses más tarde daría su fruto. Pero el verdadero secreto de Emma para mantener ese cuerpazo de escándalo no es otro que el deporte. Deporte, deporte y más deporte. ¿Qué coñazo, verdad? Pue sí, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Emma García
Emma García - Instagram

En Instagram, la periodista ha colgado un vídeo en el que queda demostrado que sus entrenamientos no son cualquier tontería. Emma no hace pilates con amigas ni levanta dos botellines de agua cómo si aquello fuese el mayor logro. La presentadora tiene una rutina muy estricta que combina con una alimentación equilibrada que se adapta a las necesidades de su organismo.

 

Su entrenador personal se llama Rubén y es uno de los preparadores físicos del Club Baloncesto Breogán. El tío controla del tema y, sin duda, Emma es el mejor ejemplo de ello. ¡Menudo tipazo tiene a sus 48 tacos!

Temas
Inicio