La emotiva victoria de Almudena en 'MasterChef Abuelos' tras concursar por segundo año consecutivo

La emotiva victoria de Almudena en 'MasterChef Abuelos' tras concursar por segundo año consecutivo
Sin comentarios

'MasterChef Abuelos' repite por segunda vez la edición cuyos rostros protagonistas son los más queridos (y con más batallas a las espaldas) del país: Nuestros abuelos.

Rosario, José, Eduardo, María Luisa, Mari Carmen, Daniel, Lola, Inés, Rocío, Filomeno, Almudena y Andrés han puesto a prueba su paciencia y la capacidad de trabajar bajo presión para cocinar los platitos ricos que derritan los paladares de los chefs.

La edad de estos doce concursantes oscila entre los 64 y los 89 años y luchan por llevarse al bolsillito 12.000. Cifra que esta mú apañá para tapar algún agujerillo o irse de crucero por el Mediterráneo.

Carmina Barrios, integrante de la última edición de 'MasterChef Celebrity', fue la madrina de honor que acompañó a los aspirantes en la primera prueba cual veterana de guerra de los fogones: "No tengáis el miedo. Tenemos una edad para hacer y demostrar lo que nos salga de las narices. La vida es un tango y el que la sepa bailar es el que la vive", le confiesa la matriarca del clan León-Barrios a los participantes.

 

Otro famosete que se dejó ver el pelo por el reality culinario fue Juanma Castaño. El periodista deportivo (ganador junto a Miki Nadal de la misma edición de Carmina) acudió a la gala junto a su mami, Tere, que ya se hizo popular por la visita que le hizo a su churumbel en su concurso y donde demostró tener muy poquitos pelos en la lengua para criticar (con cariño) los platitos de su hijo.

Finalmente, la victoria indiscutible fue para Almudena, aspirante por segundo año consecutivo y la que mejor logró hacer una réplica de la presa ibérica elaborada por Toño Pérez (dos estrellas Michelín) en su restaurante 'Atrio'.

"No lloro, ya he llorado bastante. Pero ser la ganadora de mi programa favorito es impresionante. Es un reto que nunca hubiese podido pensar conseguir. Me ha dado muchísimo, ha sido una experiencia inolvidable. Nunca he ganado nada; es lo primero que gano…bueno, y lo último", manifestó Almudena, ganadora de 'MasterChef Abuelos'.

Temas
Inicio