Publicidad

El emotivo reencuentro entre Iván González y Ruth Basauri en el plató de 'MyHyV' después de tres años sin verse

El emotivo reencuentro entre Iván González y Ruth Basauri en el plató de 'MyHyV' después de tres años sin verse
Sin comentarios

Luz tenue, música a piano tan romántica que podría ser la base instrumental de la última de Pablo Alborán y un reencuentro entre dos personas que se dijeron al oído todas las frases de amor que venían en el calendario 2017 de Mr. Wonderful. Ha sido el momento más emotivo de la mañana, después de cuando te has tomado la tostada saciando el hambre atroz de la noche: Iván y Ruth se han mirado a los ojos de nuevo en el mismo plató que les unió, el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Captura De Pantalla 2020 10 28 A Las 13 32 53

Ella fue tronista y él, su pretendiente. Vivieron una preciosa historia de amor al margen de la ley. Sin embargo, desde hace tres años, no se veían las caras. Hoy, en un momento con las vibes del primer karaoke de los protas de 'High School Musical', Iván González y Ruth Basuri han podido decirse, perdiéndose en sus miradas, lo que se hubieran dicho por WhatsApp cualquier día de borrachera si las discotecas siguieran abiertas. Eso sí, arrepintiéndose al día siguiente por haberle dado al botón de enviar.

"He cancelado de toda mi vida lo malo, me quedo con lo bueno. Si en algún momento te hice daño porque era un crío, era un golfete, y me vino todo tan de repente... Fama, dinero, llegar a la capital... Me encontré de todo: fiesta... Y se me fue toda la situación de las manos. Si te hice daño en ese momento, lo siento", ha dicho Iván González demostrando ser muy 'bobby', con una ternura que ni Rosito en sus primeros días en 'La Isla de las Tentaciones', antes de conocer su trágico final.

"Tú ya sabes que te he perdonado", le ha contestado Ruth con media sonrisa. Y ya es decir, porque a la pobre se le veía muy nerviosa y, tal y como ha dicho ella, no se podía creer que volviera a estar ahí. Un momento más que necesario para el programa, que se supone que va de amor y lo único romántico que se ha visto últimamente ha sido alguna caída en la que, a saber qué pretendienta con taconazos, ha besado apasionadamente el suelo.

Captura De Pantalla 2020 10 28 A Las 13 38 02

"Lo pasé muy mal en su día, tú lo sabes. El tiempo es necesario para curar. Yo te lo he perdonado todo. Las cosas duelen y se quedan, pero se borran", ha confesado Ruth ante la atenta mirada de Oriana, la nueva ex de Iván. Pero... ¡Ante la atenta mirada de ella misma en la cámara interna de su iPhone, comprobando que está monísima de la muerte, claro! ¿Os creíais que iba a presenciar el momento con ternura y no con recelo? ¡Parece que no la conocéis!

Bocatas

Ambos han hecho balance de sus tortuosos pasos por el programa (porque el que va una vez a 'MyHyV' vuelve, como a Canarias), llegando a la conclusión de que los jóvenes, con un poquito de fama, llegan a hacer tonterías muy gordas. Ruth vivió con intensidad su trono, de verdad, hasta tal punto que se veía a escondidas con Iván: "Yo dejé mi trono porque lo acepté, no podía estar engañando a todo el mundo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios