'Encuentros Inesperados': El motivo que llevó a Mamen Mendizábal a no tener hijos

'Encuentros Inesperados': El motivo que llevó a Mamen Mendizábal a no tener hijos
Sin comentarios

Mamen Mendizábal ha revelado su secreto mejor guardado. En mitad de su programa, ese que ha compartido con personajazos de la talla de Samantha Hudson, Juanma López Iturriaga, Judit Macó y la gran Manuela Carmena, la presentadora ha confesado el motivo por el que no ha tenido hijos.

A sus 46 años, Mamen no ha temido en hacer pública una de sus confesiones más íntimas. Por desgracia, la mítica pregunta de "Y tú, ¿por qué no tienes hijos?" sigue siendo el pan de cada día de muchas mujeres. Al cumplir determinada edad, hay quien se sigue sorprendido de aquellas que deciden no pasar por el paritario. Y Mamen, como buena moderna máxima, se ha revelado contra este pensamiento.

Sin ningún reparo, la periodista ha explicado que no tiene hijos porque así lo ha decidido. Cuando se casó no le apetecía, después se divorció y le entraron las ganas y, finalmente, se echó un nuevo noviete (su pareja actual) y volvió a perder la ilusión por tener un retoño.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal - La Sexta

Así de sencillo. Mamen no tiene ganas de lloriqueos ni biberones en mitad de la noche, y mucho menos de aguantar a un adolescente con acné y problemas amorosos. La periodista está tranquila junto a su chorbo y, por el momento, no se anima a tener un 'baby'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio