Paz Padilla habla sin miedo: no ve 'Sálvame' y está abierta al amor

Paz Padilla habla sin miedo: no ve 'Sálvame' y está abierta al amor
Sin comentarios

Paz Padilla ha hablado alto y claro en la presentación de 'Cuando el corazón llora', el nuevo libro de Tamara Gorro. Con look renovado y una sonrisa de oreja a oreja, la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha admitido estar en un buen momento, e incluso, ha confesado que está dispuesta a enamorarse de nuevo.

Tras ser despedida del programa de las frutas, Paz no ha vuelto a pisar Telecinco. La cómica ha decidido alejarse del mundo del cotilleo y dedicarse a lo que realmente le gusta: entretener y ayudar. "Yo no veo 'Sálvame' ya, estoy apartada del mundo, en otra onda. Le agradezco muchísimo a 'Sálvame' haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida", asegura.

Con tono conciliador y sin ningún tipo de rintintín, Paz dejó clarinete que adora a muchos de sus compis de curro y siempre recordará sus años en Mediaset. Ahora, está inmersa en su obra de teatro, que ha resultado un verdadero éxito: "Estoy sin parar, me voy a Barcelona con todo lleno. También tengo fecha para volver a Madrid, a Gran Vía, en septiembre. Y ahora gira. Me queda Valencia, Sevilla, Toledo..."

 

Además, la presentadora tiene en mente publicar un segundo libro. Teniendo en cuenta la aceptación del primero,  está dispuesta a contar más detalles de su experiencia de vida: "Hay muchas cosas que me he quedado sin decir. Espero que os guste", decía emocionada.

Y para rematar, la madre de Anna Ferrer ha dicho lo que muchos querían escuchar. Paz, una de las mujeres más divertidas del planeta tierra, está abierta al amor. "Una vida es muchas vidas, estamos aquí y entonces hay que vivirlo. Si alguien viene y me viene a querer, pues me voy a dejar", asegura.

Temas
Inicio