El enfado de Kiko Matamoros con Mediaset: regresa a 'Sálvame' y critica el papel de Rocío Carrasco en Telecinco

El enfado de Kiko Matamoros con Mediaset: regresa a 'Sálvame' y critica el papel de Rocío Carrasco en Telecinco
Sin comentarios

Don Kinkón ha regresado su hábitat natural después de unas vacaciones junto a su chica, Marta López Álamo. En su vuelta al programa de las frutas, Matamoros se ha mostrado especialmente duro con la dirección de formato, quienes considera que no han estado a la altura en los últimos meses: Rocío Carrasco podría ser la causa de semejante pérdida de audiencia.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Instagram

Kiko Matamoros se la ha jugado. En su primer día de curro después de las vacaciones, el colaborador se ha mostrado muy crítico con las últimas decisiones del programa. En primer lugar, ha censurado la actitud que tuvieron con Antonio Canales: "No sé si se puede hablar en libertad, si es conveniente o si no... porque me pareció la forma más fea de humillar a un profesional", dijo en directo.

"No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho así las cosas. Y lo siento mucho porque sé que son decisiones en aras del espectáculo y supongo que sin voluntad de ofender, pero creo que un profesional, sea bueno o malo, se merece otro trato", sentenciaba Matamoros bajo la mirada atenta de los colaboradores.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros junto a Kiko Hernández en 'Sálvame'

Además, el calvo más famoso de la tele ha señalado el dramón de Rocío Carrasco como posible culpable del descenso de audiencia: "El problema no es Rocío Carrasco ni lo que ha contado, el problema es cómo se ha tratado este tema en plató" advertía. Según Kiko, la figura de Rociíto habría cambiado el rumbo del programa de forma drástica.

Temas
Inicio