La enfermedad que obliga a Jorge Javier Vázquez a dormir enchufado a una máquina

La enfermedad que obliga a Jorge Javier Vázquez a dormir enchufado a una máquina
Sin comentarios

Desde que sufrió aquel mal de altura en Perú, Jorge Javier Vázquez arrastra secuelas que le siguen complicando la existencia. Hace unos días, el presentador de 'Sálvame' aseguraba padecer un virus todavía sin identificar. Ahora, el dueño y señor de Telecinco ha confesado cómo pasa las noches... y no lo hace en ningún bar de copas.

Jorge no está para muchos trotes. Desde hace unos días, el comunicador está algo hinchado y así lo reconocía públicamente: "Desde África llevo embarazado de nueve meses. Desconozco la razón pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta", decía en directo.

Por el momento, le han diagnosticado apnea severa, un trastorno donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Para prevenir cualquier susto, Jorge deberá dormir con una máscara que mantendrá abiertas sus vías respiratorias: "Tendré que dormir con maquinita", revelaba entre risas.

Jorge Javier - Sálvame
Jorge Javier - Sálvame

Lo cierto es que humor no le falta, y así lo demostraba en cada unos de sus comentarios: "Dormir mal te hincha, eso lo sabe hasta este Papa que desquicia a los fachas y enamora a las personas de tan buena voluntad como yo. Y otra cosa es que no puede ser que siga roncando como lo hago. En el vuelo Bruselas-Kigali una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo..." aseguraba.

Temas
Inicio