Jorge Javier se baja los pantalones ante Cayetano Martínez de Irujo: Mediaset tendrá que pagarle 50.000 pavos

Jorge Javier se baja los pantalones ante Cayetano Martínez de Irujo: Mediaset tendrá que pagarle 50.000 pavos
Sin comentarios

Acostumbrados al cachondeo constante de 'Sálvame', resultaba llamativo que el programa no comenzase hoy con alguna historieta telecinquera. Lejos de vendernos cualquier tema telecinquero, el formato de Telecinco abría a las 16:00 con un comunicado: la condena que obliga a Mediaset a pagar 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo.

Sí señor, este será un buen mes para el hijo de la ya fallecida duquesa de Alba. En 2017, el jinete tomó medidas legales contra el programa de JorgeJa, que mostró las imágenes de Cayetano junto a una buena amiga y dieron rienda suelta a la especulación.

Hoy, Vázquez comenzaba leyendo la sentencia condenatoria: "Estimo parcialmente la demanda formulada por la procuradora de los tribunales, señora Calderón Galán, en nombre y representación de don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Mediaset España Comunicación SA, La fábrica de la tele SL y contra Francisco Hernández Ruiz y Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo", relataba el de Badalona.

Cayetano Martínez de Irujo - Gtres
Cayetano Martínez de Irujo - Gtres

"Y en su mérito declaro vulnerado el derecho al honor de don Cayetano Martínez de Irujo en los programas de Sálvame Limón y Sálvame Naranja emitidos en los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 y condeno solidariamente a Mediaset y a La fábrica de la tele a pagar al actor la cantidad de 50.000 euros en concepto de indemnización y de daños y prejuicios por el daño moral causado", continuaba Jorge sin soltar ningún perlita de las suyas.

Tras soltar la gran parrafada, el comunicador daba por finalizado el sermón: "Se absuelve a los codemandados del resto de los pedimentos de la demanda. Cada parte responderá de las costas causadas a su instancia. Leída la sentencia podemos empezar con Sálvame Limón y así lo hacemos empezamos Sálvame Limón".

Temas
Inicio