La ensalada que ayuda a Juls Janeiro a mantener su tipazo: la hija de Jesulín enseña su menú veraniego

La ensalada que ayuda a Juls Janeiro a mantener su tipazo: la hija de Jesulín enseña su menú veraniego
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que Juls Janeiro tiene un tipazo de infarto está claro, pero detrás de ese torso 'fitness' hay muchas horas de flexiones, sentadillas y 'burpees'. Julia adora mostrar su increíble 'body' a través de Instagram y, por primera vez, ha revelado uno de sus trucos para mantener la línea. Aunque la muchacha no se priva de nada en vacaciones, a diario mantiene una alimentación sana y equilibrada.

Hace unos días, Juls viajó junto a su churri por buena parte de la costa italiana. Visitaron varias ciudades, petaron de 'stories' sus respectivas cuentas de Instagram y, como buenos disfrutones, se pusieron las botas en mogollón de restaurantes de la zona. Comieron marisco, pizza, pasta a tituplén y algún postre para endulzarse el paladar.

Juls y Tommy gozaron de la gastronomía italiana en toda su esencia, pero nada más pisar suelo español retomaron su rutina saludable. A través de la red social de la camarita, la hija de Jesulín nos ha mostrado una de sus comidas para un día de calor: ensalada de pepino, queso, atún de lata y aceitunas sin hueso. Un plato rico, sencillo, saludable y fresquísimo.

La ensalada de Juls Janeiro
La ensalada de Juls Janeiro - Instagram

De este modo, la retoña de la Campanario nos deja claro que todo cuerpazo esconde un sacrificio. Lo más probable es que la muchacha esté deseando meterse un cucurucho de chocolate y nata entre pecho y espalda, pero de eso nada, monada. A ella le gusta cuidarse y lucir el mejor tipazo en Instagram.

Temas
Inicio