Juls Janeiro y Tommy Rossi tiran la casa por la ventana: su viaje romántico por Italia

Juls Janeiro y Tommy Rossi tiran la casa por la ventana: su viaje romántico por Italia
Sin comentarios

La hija de Jesulín y se lo está pasando de lujo. Aunque los precios suben y la mayoría de los mortales se aprietan el cinturón, Juls Janeiro y Tommy Rossi han decidido hacerse una rutita romántica por Italia. Y no, no han ido en plan mochilero ni almuérzan bocatas tirados en el parque. Ellos son de mantel, servilleta y mucha 'calité'.

Juls y su chorbo están pasando sus primeras vacaciones juntos, y qué mejor lugar para hacerlo que el país natal de Tommy. El jugador vive en Madrid, pero todo apunta a que su familia continua en el país de las pizzas y los spaghetti. Juls, ansiosa por conocer el lugar del que proviene su adorado novio, no ha dudado en hacerse la maleta (o el maletón, mejor dicho) y se ha plantado en Italia.

Los tortolitos están haciendo una ruta de lo más interesante. Primero estuvieron en Trieste, después navegaron por Venecia y ahora se encuentran en Caorle, un pequeño municipio de la región de Venecia. A través de Instagram, la hermana del pequeño Hugo nos ha deleitado con los manjares que se ha mentido entre pecho y espalda en los últimos días.

Juls Janeiro
Juls Janeiro - Instagram

Además, todo apunta que Juls podría conocer a sus suegros en este viaje. Tommy ya estuvo junto a los papis de su chica cuando nació el polémico 'Jesulino', pero Juls no había tenido la oportunidad de encontrarse con los progenitores de su noviete. ¿Se llevará bien con su suegra? ¿O seremos testigos de otra guerra televisada? ¡Já!

 

Temas
Inicio