Belén Esteban pagará la dentadura de Loli Pozo, la quiosquera que prestó todos sus ahorros a Isabel Pantoja y jamás recuperó un solo euro

Belén Esteban pagará la dentadura de Loli Pozo, la quiosquera que prestó todos sus ahorros a Isabel Pantoja y jamás recuperó un solo euro
Sin comentarios

Loli Pozo, la anciana que prestó todo su dinero a Isabel Pantoja, ha vuelto a hablar en 'Sálvame' para reclamar lo que es suyo. La famosa quiosquera le dejó un total de 76.000 pavos a la tonadillera con tal de evitar su ingreso en prisión, pero la Pantoja acabó entre rejas y el dinero de esfumó.

"Me debe 76.000 euros. Hubo un acto de conciliación y ni se presentó", relata Loli desde el salón de su casa. Auque todavía no ha interpuesto la demanda pertinente, ha comprobado que es la única vía  para recuperar el 'money'.

La situación es crítica. A sus 82 años, Loli vive gracias a su pensión, no sale de casa y ni siquiera puede pagarse una dentadura nueva. Al escuchar sus declaraciones, Belén Esteban reaccionó y no dudó en mandar un mensajito a la Pantoja.

La Esteban imparte justicia

Loli Pozo en 'Sálvame'
Loli Pozo reclama su dinero en 'Sálvame'

Mirando a cámara y con su tradicional caída de ojo, Belenchu comenzó su 'speech' a favor de la quiosquera: "Yo te he defendido Isabel, y lo he hecho. Pero si Loli fuera tu madre... Levantándose a las 5 de la mañana para abrir su quiosco, que no tiene para arreglarse la boca"

"Me gustaría que recapacitases un poco y pensases si no te da pena", sentenciaba la de Paracuellos con ojos vidriosos. Y para rematar, quiso tener un detalle con la quiosquera: "Si tú necesitas que te paguen media boca, la media boca te la pago yo. Lo hago porque me recuerda a mi abuela", aseguró.

Temas
Inicio