Las entrevistas más buscadas: este el impactante pastizal que podrían embolsarse Íñigo Onieva y Tamara Falcó si abren el pico

Las entrevistas más buscadas: este el impactante pastizal que podrían embolsarse Íñigo Onieva y Tamara Falcó si abren el pico
Sin comentarios

En España no se habla de otra cosa. Los cuernos de Onieva a la que fuera su chica, Tamara Falcó, han revolucionado el panorama nacional hasta límites insospechados. Nadie imaginó una historia como esta. La boda de una marquesa truncada en cuestión de horas a causa del morreo de viral de su amado, que resultó ser sapo en lugar de príncipe.

En este momento, Íñigo Onieva y Tamara Falcó son las personas más buscadas del país. La prensa se encuentra acampada en las puertas de sus respectivos domicilios a la espera de algún movimiento, pero los protagonistas continúan recluídos. Tamara es un mar de lágrimas, y él, tal y como dijo su madre, está destrozado.

Ninguno de ellos parece querer pronunciarse, pero quizás es porque todavía no conocen el impactante pastizal que podrían embolsarse vendiendo su ruptura. Tal y como publica Informalia, una entrevista de 'Tami' podría cifrarse en alrededor de 60.000 lereles. Y si en la portada saliese la Preysler abrazando a su hija, ni te cuento.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres
Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres

Onieva, el malo malísimo de esta película, también podrían llevarse un buen pico por abrir el suyo. En concreto, 40.000 euros por un reportaje en alguna de las revistas de los miércoles. ¿Terminarán rajando a cambio de un pellizco? ¿Será Tamará la 'despechá' que se pronuncie primero?

Temas
Inicio