Publicidad

¡Eres un 'Monstruo'! Fernando Tejero, quinto famoso concursante desenmascarado de 'Mask Singer'

¡Eres un 'Monstruo'! Fernando Tejero, quinto famoso concursante desenmascarado de 'Mask Singer'
Sin comentarios

La quinta gala de 'Mask Singer' ha acabado más tarde que nunca, con Esperanza Gracia preguntándonos si hay algo que nos inquieta o nos perturbe en la competencia y con un desenmascarado de premio, de Goya (y destacado en su comunidad como vecino ejemplar) concretamente: Fernando Tejero. Pero oye, a ver si le ponemos un toque de queda también a las publicidades y los anuncios, Antena 3... ¡Un poquito de por favor, eh!

El actor ha demostrado un gran sentido del humor y gran talento a lo largo de estos tres programas en los que le hemos podido ver actuar. "Me engañaron, pero como a mi me gusta mucho cantar, vi que esto sería una oportunidad maravillosa para hacerlo", ha explicado Tejero como se ha dejado liar para calzarse esa especie de disfraz de huevo kinder después de haber pasado la pubertad y que le haya salido pelo por todos lados.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 1 28 16

Vanesa Martín, jurado suplente de Malú, y Ambrossi, que acierta más informaciones que una madre al oler a su hijo que vuelve de farra, han dado en el clavo en sus apuestas por que era el actor quien estaba tras 'Monstruo' y lo han celebrado con ovación. "Nos has dado unas actuaciones maravillosas, no sabía que cantabas tan bien", ha reconocido Javi.

Arturo Valls, en cambio, ha compartido que ha cantado en muchos karaokes y fiestuquis con él, eso sí, no se le ha visto muy extrañado por no recordar cómo era su voz entonada... Quizás porque los que iban entonados entonces eran ellos... ¡El agua con misterio!

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 1 52 00

Sin embargo, tanto José Mota, que acierta menos que una abuela con los nombres de los nietos (siempre te llaman como a tu primo), y Javier Calvo habían apostado por Santiago Segura, ya que en una de las pistas el peluche aseguraba haber tenido 'monstruosas aventuras' con el cómico, algo que les ha llevado a pensar en el doblaje de 'Monstruos S.A', donde Segura daba vida a Sully. Es más, el de los Javis estaba tan seguro que ha prometido teñirse el pelo de rosa en caso de que no lo fuera... Ahora, no sé como lo vamos a diferenciar de Caniche...

Las pistas de los primeros programa señalaban que 'Monstruo' venía de un planeta con mucho arte (Andalucía), que cuidaba mucho su físico y que ha interpretado grandes clásicos, tal y como ha hecho el actor. De hecho, uno de ellos lo desarrolló con Ana Belén, otra de las pistas: "yo no he cantado con Ana Belén, yo pisé un escenario con ella en un homenaje a Lorca cuando yo estudiaba en Cristina Rota", ha explicado el descabezado monstruito.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 1 36 25

Sin embargo, los rastros más claros los ha dejado Tejero en su video presentación de este último programa, donde aseguraba ser muy de pescado, una pista que nos llevaba no solo a su papel en 'LQSA' de espetero, sino también a su juventud como pescadero en un negocio familiar. Además, Fernando ha señalado que le gusta mucho el mar, incluso recordaba haberse hinchado de llorar al verlo por primera vez, algo muy razonable teniendo en cuenta que su Córdoba natal es una ciudad de interior.

La ausente Malú, que ha acertado menos en rasgos generales durante el concurso que Omar Montes en 'Pasapalabra', fue la primera en señalar a Fernando Tejero como el famoso que podría esconderse bajo 'Monstruo', alegando que la pista "en el terreno de juego y vestido de corto fue donde recibí mi mayor trofeo" hacía referencia a la película 'Días de Fútbol' gracias a la que el actor recibió el Goya Actor Revelación en 2004.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 1 24 58

Un nuevo gran descubrimiento que solo hace que tengamos más ganas de seguir descubriendo máscaras, descabezando peluches, como el niño feo de 'Toy Story'. ¿Quién será Cerdita? ¿Y Camaleón? Ni idea, lo único que ya sé es como se sienten Rappel y Aramís Fuster en su día a día, sin dar ni una en sus pronósticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio