Publicidad

Jorge Javier Vázquez vs Ana Rosa Quintana: el presentador se pilla una pataleta porque su hermana televisiva tiene más vacaciones

Jorge Javier Vázquez vs Ana Rosa Quintana: el presentador se pilla una pataleta porque su hermana televisiva tiene más vacaciones
Sin comentarios

Jorge Javier ha regresado a 'Sálvame' con las pilas cargadas y con ganas de palique. Desde que el presentador ha vuelto de sus vacaciones ha lucido paquete en directo, se ha metido con Ana Rosa por ser más VIP que él y además ha desmentido tener una deuda con Hacienda.

No es la primera vez que Jorge hace referencia a su 'tata' televisiva en directo. Las vacaciones de Ana Rosa duran todo el verano y la suyas solo un mes, ¡Joé! ¡Pues me me enfado y no respiro! Jorge no puede evitar morirse de la envidia al verse envuelto en polémica por pasar unos días en un yate de 2 millones de euros, mientras nadie dice nada de Quintana.

¡Jorgito! ¿Acaso tú escuchas a Ana Rosa exponer su pensamiento político de la misma forma que tú? ¿Acaso Anita se decanta abiertamente por un partido u otro? ¡No! La discreción el la clave, querido. Si es que, no se puede estar en misa y replicando. En cualquier caso, Jorge ha expresado claramente que el quería más días de playita y descanso.

Además, el show man ha dejado claro que él lleva muchos años luchando su batalla con Hacienda y que ha ganado siete sanciones hasta el momento. ¡Coño, eso no nos lo esperábamos! Y por si fuera poco, Jorge ha dicho que si tuviera alguna deuda con el Estado él mismo la anunciaría. ¡Toma ya!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios