Esta es la carísima colonia que Leiva llevó a 'La Resistencia' y que volvió loco a Broncano

Esta es la carísima colonia que Leiva llevó a 'La Resistencia' y que volvió loco a Broncano
Sin comentarios

Unas horas antes de estrenar 'Solaris', el último temazo de Leiva, el cantante visitó 'La Resistencia' con intención de echarse unas buenas risas. Sin embargo, fue el perfume del artista el que se llevó todo el protagonismo. David Broncano, que está montado en el euro, se percató de la calidad de la fragancia y no dudó en preguntar por ella.

Img 3549

Si broncano dice que es buena, es que es buena. El presentador ha desarrollado un olfato de rico en los últimos años que jamás pondríamos en duda. Desde que su programa se conviertiera en el mayor reclamo de los famosetes de nuestro país, Broncano se ha embolsado más pasta que el mismísimo Amancio. Precisamente por eso, confiamos en los gustos caretes del humorista.

Pero, vayamos al grano. ¿Qué pasa con la colonia de Leiva? Pues que huele de locos. "Lo compré en México. Iba en bicicleta y vi una perfumería, donde no me meto jamás. Había una chica japonesa muy maja y pregunté cuál era el que más molaba y me dio uno", explicaba el cantante sin tapujos.

Img 3546

Y efectivamente, el perfume de Leiva es de lo más molón que existe. Se llama 'Santal 33', una colonia de 'Le Labo', una exclusiva marca americana. Atención a la descripción del producto: "¿Te acuerdas de los viejos anuncios de Marlboro? Un hombre y su caballo frente al fuego en una gran llanura bajo cielos altos y azules al atardecer. Una imagen definitoria del espíritu del oeste americano".

Img Af6ba2ca22e6 1

Una exclusiva fragancia creada con "cardamomo, iris, violeta, ambrox que crepita en la fórmula y aporta a esta aleación de madera humeante (sándalo australiano, madera de cedro) algunas notas especiadas, coriáceas y almizclaras". Resumiendo, que la colonia es de lujo máximo y su precio así lo confirma: 15 ml te salen por 71 lereles, y por 100 ml ya tienes que dejarte la friolera de 237 pavos. ¡Tela!

Temas
Inicio