Practica mucho sexo pero no tiene un duro en el banco: Las confesiones de Aitana en 'La Resistencia'

Practica mucho sexo pero no tiene un duro en el banco: Las confesiones de Aitana en 'La Resistencia'
Sin comentarios

¡Ostras con Aitana! La que parecía una niña tonta que no había roto un plato en su vida, resulta que se pasa el día dándole al tuku-tuku con el buenorro de Élite. Tal y como ha confesado en 'La Resistencia', "tiene muchas relaciones" con el hijo de la Duato, pero atención, porque la vida de la ex triunfita también tiene su lado oscuro: una hipoteca que le quita el sueño.

Img 3198

Aitana es humana. Teníamos serias dudas de ello pero lo hemos confirmado. Detrás de ese rostro angelical y ese 'body' de diosa griega, la novia de Miguel Bernardeau tiene una vida normal, pero con muchísimo sexo. A la joven le gusta pasarse el día entre las sábanas. "Mantengo muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento", ha dicho bajo la mirada atónita de Broncano.

Img 94a2333f74a5 1

Pero la muchacha también tiene sus preocupaciones. Se ha pillado un casoplón de infarto y claro, tuvo que pedir un préstamo a su banco de confianza: "Me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no tengo mucho dinero, la verdad". Pero claro ¿qué es tener poco 'money' para alguien como Aitana? Ahí está la clave, Maripili.

Además, la joven confesó cuál es su mayor miedo desde que es famosilla: mear en cualquier esquina y que haya un paparazzi al acecho. Parece una broma pero no lo es. Aitana tiene la manía de hacer sus necesidades por el campo cuando pasea con su perro, pero desde que es carne de paparazzi, se ve obligada a aguantar el chorrillo hasta llegar a casa.

Y para hacerle un poco de publi a la muchacha, cabe destacar que acudió al formato de Broncano para promocionar su última canción: 'Ni Una Más', todo un grito feminista. "Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chivada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio", comunicó el propio programa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio