Esta es la concursante de 'La Última Tentación' con más operaciones estéticas: tiene bótox hasta en el entrecejo

Esta es la concursante de 'La Última Tentación' con más operaciones estéticas: tiene bótox hasta en el entrecejo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si existe una norma obligatoria en Telecinco es la siguiente: queda terminantemente prohibido cruzar los tornos que dan acceso a las instalaciones de Mediaset sin tener, al menos, un par de retoques estéticos en el cuerpo. Con un poco de bótox en la cara es suficiente, pero si has pasado por quirófano en varias ocasiones es posible que te hagan la ola. Es el caso de esta concursante de 'La Isla de las Tentaciones', también conocida como doña silicona.

El premio a la más operada de 'La Última Tentación' es para la mismísima Andrea Gasca. La jovenzuela es la tercera vez que pisa República Dominicana y podría estar a puntito de empadronarse al otro lado del charco. Algo que no gustaría ni un pelo a las clínicas estéticas de nuestro país, que habrían sobrevivido a la crisis del coronavirus gracias a las visitas continuas de Andrea.

¿Qué se ha hecho es mujer? Atención. Comenzó en el mundillo de los retoques con tan solo 22 añitos, cuando decidió operarse las 'boobies' y hacerse un Yola Berrocal en toda regla. Después se aficionó al bótox y no dudó en pincharse hasta el entrecejo. Y por último pero no menos importante, la todavía novia de Roberto se sometió a una bichectomía.

Pero la cosa no acaba aquí. La concursante volvió a operarse el pecho un tiempo más tarde para aumentar su tamaño, viajó a Turquía para someterse a un tratamiento "anticartucheras" y ahora acaba de operarse la napia. Sí señor, nada más regresar de 'La Última Tentación', la muchacha ha decidido darse un caprichito y cambiar de nariz. ¡Já!

Andrea Gasca de La Última Tentación
Andrea Gasca de La Última Tentación
Temas
Inicio