Marina y Lucía, enfrentadas por Isaac y unidas por el mal gusto: los estilismos más cutres de 'La Última Tentación'

Marina y Lucía, enfrentadas por Isaac y unidas por el mal gusto: los estilismos más cutres de 'La Última Tentación'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha llegado el momento más esperado. Marina y Lucía se han visto las caras en el temido 'círculo de fuego' con la intención de aclarar las cuentas pendientes que puedieran quedar entre ella. Como era de esperar, el encuentro no tardó en convertirse en un griterío insoportable en el que resultaba realmente difícil descifrar una sola palabra. Lo que sí nos ha quedado claro, es que por muchas diferencias que haya entre ellas, tienen algo en común: sus estilismos son lo más hortera del planeta tierra.

Antes de comenzar ya se mascaba la tragedia. Marina, sentada sobre el mismo tronco que utilizan en cada edición de 'La Isla de las Tentaciones', esperaba nerviosa a su cuenta pendiente. Y entonces la vio llegar. Lucía caminaba hacia el círculo de fuego con cara de 'tierra trágame' y, nada más tomar asiento, comenzó la fiesta del reproche.

Las concursantes se dijeron de todo menos guapa. "Tú ibas de amiga y me criticabas con Isaac todo el tiempo", aseguraba Marina, que no tardó echar leña a la hoguera desvelando un capítulo muy turbio que tuvo lugar en Cádiz. "Que se han tocado estando yo dormida, porque me lo ha dicho gente que no me va a mentir. Ojalá nadie te haga ni la mitad de lo que me has hecho tú", sentenciaba la ex de Isaac.

Lucía y Marina en La Última Tentación
Lucía y Marina en La Última Tentación

Lucía lo negaba todo. Que no, que no y que no. Que entre Isaac y la joven no hubo mandanga hasta que él estuvo soltero. "Yo a Marina no la he engañado. Traicionado a lo mejor sí se puede decir. Yo la dije en todo momento lo que estaba sintiendo", aseguraba Lucía intentando justificar su actitud cariñosa con Isaac.

Pero lo realmente impactante no fue el enfrentamiento entre las andaluzas, si no el estilismo de mercadillo que compartieron. Que sí, que en el mercao' hay cosillas muy decentes, pero Lucía y Marina debieron pillarse el 'look' en el peor de los tenderetes. Marina en azul y su "amiga" en crudo, ambas lucieron unos vestidos en la talla XS de muy dudosa calidad. Lo que viene siendo un trapillo anudado al cuerpo y bien ceñido, que es la moda en Telecinco.

Lucía, Marina y sus estilismos en La Última Tentación
Lucía, Marina y sus estilismos en La Última Tentación
Temas
Inicio