'Supervivientes 2021' ¿El mayor tongo de la historia? Melyssa, Tom, Lola y Gianmarco señalan a Telecinco y Jordi González se queda "en calzoncillos"

'Supervivientes 2021' ¿El mayor tongo de la historia? Melyssa, Tom, Lola y Gianmarco señalan a Telecinco y Jordi González se queda "en calzoncillos"
Sin comentarios

Mientras Olga Moreno levantaba el cheque por valor de 200.000 euros, las caras del resto de finalistas de 'Supervivientes 2021' eran un poema. La audiencia del programa grita "¡tongo!" en redes sociales desde que la mujer de Antoniodá se hiciera con la victoria, y ahora, han sido los propios concursantes quienes han sacado los colores a la cadena.

Olga Moreno y Jordi González

Ayer, Telecinco se vio obligado a mostrar los porcentajes oficiales que demostrarían la justa victoria de Olga Moreno. Sin embargo, Melyssa, Tom, Gianmarco y Lola tienen serias dudas sobre lo sucedido. Es decir, los muchachos piensan que aquí hay gato encerrado. Es la primera vez que sucede algo de tal calibre: hasta los propios supervivientes ponen en duda el procedimiento del programa.

Melyssa Pinto - Supervivientes
Melyssa Pinto durante el Debate Final de 'Supervivientes 2021'

Tal y como manifestó Melyssa, el problema fue que, durante la final, hubo votos dirigidos al resto de finalistas que no se pudieron contabilizar. Jordi González, en su intento por salvar el culo a la cadena, aseguró que se produjo un colapso en las líneas que provocó un parón durante un breve espacio de tiempo. Y nos preguntamos, ¿y los votos de Olga? ¿Esos no sufrieron el "apagón"?

Aquí huele a chamusquina desde lejos. Y no lo decimos nosotros, no hay más que ver las caras de los finalistas durante el Debate Final de 'Supervivientes 2021'. Por no hablar de Twitter, que está que arde con el supuesto tongo tras la victoria de Olga.

Temas
Inicio