Esta es la identidad de la quinta misteriosa pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4': ¿por qué Telecinco la mantiene oculta?

Esta es la identidad de la quinta misteriosa pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4': ¿por qué Telecinco la mantiene oculta?
Sin comentarios

La jet set del mamoneo, los repetidores de 'La Última Tentación', ya empiezan a abrir camino a las nuevas generaciones en la isla cuyos únicos golfos no son los accidentes geográficos, sino aquellos que accidentan sus relaciones. Telecinco ya está promocionando 'La Isla de las Tentaciones 4' a tope de hype-aína haciendo algún que otro spoiler de los ríos de lágrimas que se van a generar en las noches de hogueras. Hay más imágenes, muy fuertes, para nosotros.

Aunque Telecinco ya ha desvelado la identidad de cuatro parejas (y ha hecho spoiler de tres cuartos del concurso), hay un misterio que ni siquiera Iker Jiménez sería capaz de resolver: ¿qué hay de el quinto chico y la quinta chica que ocuparán los cajones flamencos (los asientos) en las hogueras del drama? ¿Por qué Telecinco no ha revelado la identidad de estos dos guapérrimos concursantes? La última vez que censuraron a uno, la cosa era de lo más turbia... Pero, ¿qué han hecho los tortolitos para que 'La Isla de las Tentaciones' se haya convertido en un 'Mask Tinder: Adivina Quién Cuernea' para ellos?

Gracias a las promos/spoilers, hemos sabido que el número de las parejas que mandarán a tomar viento sus relaciones no ha cambiado. Seguirán siendo cinco porque, al igual que los Morancos son dos, los Jonas Brothers son tres y las Flos Mariaes siempre serán siete, los corresponsales del salseo en República Dominicana son, de toda la vida, cinco chicos y cinco chicas.

La Pareja Secreta De La Isla De Las Tentaciones 4
Primeras imágenes de la pareja incógnita de 'La Isla de las Tentaciones 4' en las promos de Telecinco

A los ya confirmados Zoe y Josué; Gal•la (se escribe así su nombre, no es que me haya dado un punto en mitad de la palabra) y Nico; Tania y Alejandro; y Sandra y Darío se suma esta pareja de guapérrimos de Elche. ¿Se portará ella como una Dama? ¿Dará de beber él a otra de su Elche?

Captura De Pantalla 2021 10 28 A Las 23 50 56
La quinta pareja de 'La Isla de las tentaciones 4'

Aquí tenéis, la pareja no confirmada, el secreto de Estado mejor guardado. Él se llama Álvaro Boix y ella Rosario Cerdán, aunque se haga llamar Rosario Matew para hacerse la chula en Instagram. Aunque no tenemos mucha información de ellos, podemos confirmar que la pareja lleva más de un año de relación y, según el diario 'Algo Pasa TV', acabarán como el Rosario de la Aurora en 'La Isla de las Palpitaciones'... ¡Porque será la Chayo quien le ponga los cuernacos a su churri (al menos, primero)!

Temas
Inicio