Esta es la polémica confesión que ha hecho Pablo Motos en 'El Hormiguero' que tiene indignadísima a su mujer

Esta es la polémica confesión que ha hecho Pablo Motos en 'El Hormiguero' que tiene indignadísima a su mujer
Sin comentarios

Anoche, 'El Hormiguero' contó con un repertorio de celebs de lo más variopinto. María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos se sentaron junto a nuestro pelirrojete favorito Pablo Motos para parlotear sobre su nuevo filme 'El juego de las llaves'. Este tiene una trama de lo más salseosa ya que cuenta la historia de un grupo de coleguis que, lejos de animar sus veladas con el parchís, el 'Monopoly' o el cinquillo, deciden poner varias llaves en un cuenco y, al azar, cada amigui escoge una de ellas y debe de pasar la noche (y lo que surja) con su respectivo dueño.

Esta historieta guarrindoga subió la temperatura del presentador que no dudó en mostrarse partidario de participar en dicho juego: "Mi mujer me diría ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría", ha expresado Pablito (AKA, el juguetón).

Motos, en un alarde de prevenir una posible movida marital en casa, ha matizado su postura dejando clarinete que solo participaría en el calenturiento juego si estuviera consensuado tanto por él como por su churri Laura Llopis: "Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada... ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada… Igual tengo que ver antes la película antes de decirlo, porque ahora caigo que en las parejas abiertas no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar…".

Pablo Motos Gtres1 T
Pablo Motos y Laura Llopis

Uno que ha dado un sí rotundo al horny game de las llaves es Juan del Val pero, eso sí, sin incluir en este a friends cercanos ya que "reduciría la parte de morbo" mientras que su señora esposa, Nuria Roca, solo pondría una condición para participar: "Sí jugaría al juego de las llaves si antes puedo hacer yo el casting", ha sentenciado la atrevida escritora.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio