Publicidad

Esta es la preocupante situación económica de Chelo García Cortés, avergonzada en 'Quiero dinero'

Esta es la preocupante situación económica de Chelo García Cortés, avergonzada en 'Quiero dinero'
Sin comentarios

Aunque todos sabíamos que Chelo no anda muy bien de pasta, nadie imaginaba que su situación era tan precaria. La que fuera concursante de 'Quiero dinero' ha abandonado el programa después de negarse en rotundo a enseñar su cuenta bancaria, pero antes de levantarse del sillón, ha revelado a Paz Padilla la cantidad exacta de 'money' que acumula en el banco.

Chelito ha sido capaz de traicionar a la Pantoja, no le ha temblado el pulso al hablar de la vida privada de sus compañeros, e incluso fue capaz de hacerse un piercing en la nariz, pero hay algo por lo que la periodista no está dispuesta a pasar: mostrar públicamente sus ahorros.

Aunque sus compis de plató no han parado de insistirle para que confesase sus dineritos, Chelo se ha negado en rotundo y ha abandonado el programa. Pero antes de hacerlo, ha cometido el mayor de sus errores: enseñarle su cuenta bancaria a Paz Padilla, que en cuanto vio la cifra, rompió a llorar.

A juzgar por las palabras de Paz, la periodista no tiene ni un euro: "No está en números rojos, pero casi", decía la presentadora. Mientras tanto, Chelo trataba de contener sus lágrimas. ¡Ánimo Chelito, ya vendrán las vacas gordas! Por lo pronto, la colaboradora se ha llevado nada más y nada menos que 25.000 lereles en el concurso. Ala, ya tiene para volverse en 'business' a Barcelona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios