Publicidad

Estas son las consecuencias que ha sufrido Nicolás Coronado por participar en 'Masterchef Celebrity'

Estas son las consecuencias que ha sufrido Nicolás Coronado por participar en 'Masterchef Celebrity'
Sin comentarios

Vaya, vaya... aquí no hay playa. Hay alguien al que se le acabaron las vacaciones en pareja y los domingos románticos. Nicolás Coronado, concursante de 'MasterChef Celebrity 5', se ha quedado sin churri tras su participación en el concurso. ¿El motivo? Un supuesto tonteo con Ana, la última concursante de la edición de anónimos del formato.

Ay Gonzalito, si es que no se puede ser tan travieso. El hijo de José Cordado ha tenido que pagar un alto precio tras su paso por las cocinas de La 1. Tras quedar finalista de su edición, al concursante le han dado calabazas: "Quién me mandaría a mí meterme en MasterChef, que me ha dejado hasta la novia?", dijo.

"Ahora estoy soltero y feliz", ha dicho el joven para la revista Diez Minutos. Al parecer, el concursante tuvo tonteo del bueno con la ganadora de la última edición de anónimos, y su chica ha decidido cortar por lo sano. En cuanto a su "amistad" con Ana, la joven que le robó el corazón entre fogones, ha dicho que mantiene una gran amistad con ella, pero tiene novio. ¡Vaya por Dios!

Eso sí, el muchacho ha dejado claro que él es un tipo formal. "No soy ni de romper relaciones ni de pico y pala. Si la cosa fluye, maravilloso". Aquí huele a cuerno quemado...y nunca mejor dicho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio