Publicidad

Estas son las Converse en versión 'mini' que María Patiño le ha comprado a su perro

Estas son las Converse en versión 'mini' que María Patiño le ha comprado a su perro
Sin comentarios

María Patiño acaba de darnos una lección de estilo canino. Con esto de que en Madrid ha caído la nevada del siglo, la colaboradora de 'Sálvame' ha creído buena idea comprarle unos zapatitos a su perrita 'Beige'. Si los humanos lucen modelitos invernales como si estuvieran en Siberia, ¿por qué el perrito de la Patiño no puede hacer lo mismo?

Hay quienes compran abriguitos para sus mascotas, otros optan por no sacarlos de casa con semejante helada, y luego esta María, que se ha pasado por el primer chino de su barrio y le ha pillado unas Converse Mini a su perra. Así, como lo lees, la presentadora ha comprado cuatro zapatillitas para que su mascota pueda pasear a gusto (o eso es lo que ella cree).

Img 6508

María todavía no ha compartido un vídeo de su pequeño con su nuevo calzado, y suponemos que se debe a que ha comprobado que su perra no avanza ni tres metros con semejante esperpento en las patas. Eso sí, esta Pati-ocurrencia de la periodista nos fascina. Venga Meri, anímate a llevar al perrillo a la redacción de 'Socialité' que queremos ver su nuevo look.

Img 6510

Hace unos días, la Patiño decidió buscarle un amiguito a su cachorra, y no se le ocurrió mejor idea que salir a pasear con Víctor Sandoval y su perrita. Madre mía, eso si que es mala idea. Como la perrilla de Sandoval se parezca mínimamente a su dueño, tenemos problema.

Img 6509
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio