Publicidad

Estas son las exigencias de Belén Esteban para continuar en 'Sálvame' (y no irse a 'Viva la vida') tras su última bronca con Jorge Javier Vázquez

Estas son las exigencias de Belén Esteban para continuar en 'Sálvame' (y no irse a 'Viva la vida') tras su última bronca con Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Qué es 'Sálvame' sin Belén Esteban? Pues sería más raro que ver a 'El Arrebato' cantando reggaetón o que la princesa Leonor hiciera en Gales un FP de Técnico en Parafarmacia en vez del bachillerato.

Por eso, tras su monumental pifostio con JorgeJa (ja ja ja) porque este se mofó de sus pintas horribles en una foto, la de Paracuellos ha puesto una condición a los responsables de producción del programa (los Fruitis, supongo, teniendo en cuenta eso de limón, tomate y naranja) para volver a su puesto de trabajo.

Tal y como ha podido saber el portal 'Informalia', Belén Esteban se ha sentido humillada con la actitud de su examigo, como si le hubieran hecho una colonoscopia o, peor, un examen de culturilla general en directo. Por eso ha advertido al programa que no cuente ni con sus disculpas públicas, ni con una reconciliación en directo ya que ella no piensa pasar por el aro (ella es más de Hacendado que de la marca barata del Makro).

pelea Belén, todo esto no estaría pasando si le hubieses puesto el filtro Valencia a la fotito

Sin embargo, la condición más inamovible que ha puesto la Esteban (y la más radical) es la de no coincidir con Jorge Javier Vázquez ninguno de los días ni programas que él esté como presentador, es decir, que a partir de ahora solo cuenten con ella cuando el programa sea conducido por Paz Padilla, Carlota Corredera o Nuria Marín.

Un ultimátum en toda regla que, si hace seguir en esa tónica a la colaboradora, Belén va a pisar los platós de Telecinco menos que Christian Gálvez (¿Dónde está ese chico? ¿Se lo olvidaron en Canarias cuando las Campanadas? ¡Con lo bueno que era!). Y es que Jorge Fucker Vázquez, no contento con presentarlo todo, también es ahora tronista de 'MyHyV'.

 

Según este portal, Belén Esteban estaría dispuesta a cambiar de trabajo poniéndose la chaqueta de 'Viva la vida' junto a Emma García, el plató de los exiliados de 'Sálvame' (Borrego, Terelu, Diego Arrabal...) con un formato medio parecido, pero en su versión light, como de Alcampo.

Kfzr5e0t3hglfcfcyv1k85 Belén Esteban probando el sillón de Viva la Vida, por si es más cómodo que el de Sálvame

¿El motivo? El director de este programa, Raúl Prieto, está siendo uno de sus grandes apoyos durante esta última movida entre princesa saliente y tronista entrante.

Fotos | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio