Este es el casoplón de 1,7 millones que quieren comprar Laura Matamoros y Benji Aparicio: con piscina privada

Este es el casoplón de 1,7 millones que quieren comprar Laura Matamoros y Benji Aparicio: con piscina privada
Sin comentarios

Laura Matamoros y su chico parecen tener una economía bastante saneada. La hija de Kikito se forra en Instagram y Benji debe estar ganando una pasta gansa con sus dos restaurantes de la capital, porque pillarse un casoplón de 1.7 millones de euros no es cualquier cosa. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, los tortolitos quieren mudarse a un nuevo hogar.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio - Instagram

Según publica la revista Semana, la pareja ha tenido una cita con una inmobiliaria para ver la que podría ser su nueva choza. Se trata de un bajo de 204 metros cuadrados con tres dormitorios, un salón comedor, tres baños y un aseo. Vamos, que pueden mear cada uno en un retrete distinto.

La futura casa de Laura y Benji
La posible casa de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La casa se encuentra en lujoso barrio de Aravaca, en Madrid, y cuenta con piscina privada para el uso disfrute de la 'family' de Laura Matamoros. El pequeño Mati y su hermanito/a podrán corretear por el jardín de la mansión mientras Benji prepara una barbacoa de domingo. ¡Qué lujo!

el salón
El salón de la vivienda - IDEALISTA

Eso sí, la compra todavía no se ha efectuado. La pareja todavía puede barajar otras opciones para comenzar su etapa más familiar con buen pie. Aunque con el tipo de chozas que se plantean comprar estos dos, a ver quién afronta una mudanza con mala cara...

el dormitorio
El dormitorio en el que Laura y Benji podrían hacer tucu-tucu - Idealista
Temas
Inicio