Publicidad

Este es el curioso motivo por el que Toñi Moreno jamás usa tacones

Este es el curioso motivo por el que Toñi Moreno jamás usa tacones
Sin comentarios

Toñi Moreno tiene un sello personal, un detalle que la define y forma parte su personalidad en pantalla: nunca usa zapatos de tacón. ¿Pero por qué? ¿Cuál es el motivo real? ¿Por qué la Campos con 80 tacos se sigue subiendo en andamios y Toñi Moreno jamás se ha montado en unos? Atención, porque el motivo es una cuestión hereditaria (concretamente por parte de padre).

Toniiii 001

La presentadora más campechana de la historia de la tele ha revelado uno de sus secretos mas íntimos. Se ha sentado en el programa 'El Show de Bertín' y claro, en semejante charla entre andaluces de pura cepa, Toñi se ha sentido tan cómoda que ha terminado yéndose de la lengua.

"Mi padre no me dejó tierras, pero sí un puente en el pie que podría solicitar una paguita", ha dicho Toñi con ese humor que la caracteriza. Y es que la presentadora tiene el los pinreles como los de la mujer de Shrek, o casi. Vaya, que ahí no entra un tacón ni haciendo palanca.

Además, la de Sánlucar ha confesado que las pocas veces que se ha subido en unos tacones lo ha pasado realmente mal: "Decidí no ir a más casting en tacones porque no podía pensar, y dije, quien me quiera que me quiera así. Yo no estoy buena, a un programa aporto naturalidad y empatía, y si me quedo sin pensar..."

¡Ole tú, Toñi! Ole ese arte que tienes y ole esos pies de Mordor, menos mal que con esa gracia que te invade nos tienes a todos embelesados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio