Este es el dineral que gana Carmen Borrego en 'Sálvame': seis veces más que en 'Viva la vida' (y la mejor pagada del programa)

Este es el dineral que gana Carmen Borrego en 'Sálvame': seis veces más que en 'Viva la vida' (y la mejor pagada del programa)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay cosa que más nos guste en el mundo que hablar de los dineros. Y de las Campos. Y si ya juntamos el dinero y las Campos, ¿qué más podemos pedir? Pues hablar de Carmen Borrego y de cuánto se está embolsando en su nuevo trabajito como colaboradora de 'Sálvame'.

Porque la mujer la ha pasado canutas en estos últimos años por culpa del programa, sí. Pero los euros son los euros, y desde principios de septiembre cogió su silla en el cortijo de Jorge Javier Vázquez y ya no hay quien la mueva de ahí. Ni con aguarrás.

Y todo esto después de abandonar 'Viva la vida', el programa en el que tan tranquilita estaba trabajando. "Me han dicho que no quería que se compaginara", explicó la Borrego sobre su marcha del programa presentado por Emma García.

Pero, ¿cuál parece ser el principal motivo del cambio? Ya te lo venimos diciendo desde el principio... ¡Los dineros! Según ha informado en exclusiva el periódico 'El Economista', el nuevo sueldo de Carmencita por programa —¡por programa!— sería seis veces mayor del que que cobraba antes.

 

¿Cuánto es esto en números? El medio asegura que la Borrego, a día de hoy, cobra 3.000 euros brutos por programa en 'Sálvame', mientras que anteriormente, en 'Viva la vida', cobrara 500 euros brutos por programa (y eso que era en finde, que jode más).

¿Cómo te quedas? Con la mandíbula a la altura de los tobillos, ¿verdad? Ahora las cosas empiezan a cuadrarnos. De ser esto cierto (uno ya no sabe qué creerse), la Borrego sería, de lejos, la colaboradora que mejor pagada por programa. Los colaboradores que hasta entonces más ganaban eran Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que reciben unos 1.400 euros por programa. Y seguidos por Belén Esteban, que gana 1.100 euros por programa.

 

Vamos, que si es verdad que la Borrego se está ganando unos 3.000 euros por día que va al trabajito, de aquí a la semana que viene nos la vemos llegar al plató con un abrigo de visón, los dientes de oro y llevando a Terelu con correa, para ponerla a cuatro patas y apoyar los pies en ella para tener las piernas en alto, que si no se le hinchan los tobillos.

Temas
Inicio