¡Sálvame! Jorge Javier Vázquez atiza a las Campos y aplaude la actitud de Alejandra Rubio en Telecinco

¡Sálvame! Jorge Javier Vázquez atiza a las Campos y aplaude la actitud de Alejandra Rubio en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡El mandamás de Telecinco se ha pronunciado! En su regreso a los platós de televisión tras varios meses repanchigado en la hamaca de algún hotelazo de lujo, Jorge Javier Vázquez ha puesto a caer de un burro a todo 'quisqui'. Primero se despachó contra sus compis de 'Sálvame' y ahora, les ha cantado las cuarenta a las Campos, excepto a la pequeña Alejandra Rubio, el ojito derecho del comunicador.

El presentador más bajito de la televisión ha vuelto a hacer de las suyas. Para alimentar un poquito más el mal rollete que hay entre 'las Camposhian', Jorgito ha dedicado su blog semanal de Lecturas a la familia Campos, destacando a la novata del clan. Vázquez está maravillado con las dotes televisivas de Alejandra: "A la Rubio le va la marcha, y eso me encanta".

María Teresa Campos en Telecinco
María Teresa Campos en Telecinco

"Como ella lleva viviendo desde pequeña con las Campos, las tiene totalmente desmitificadas", ha dicho Jorgito. Según él, gracias a la hija de Terelu, la visión del clan ha cambiado. "Ella las ha visto recién despertadas, emperifolladas, reconciliádose y hasta en bragas, que esa es la manera en la que todo ser vivo se deshumaniza. Todo lo que sucedía en el clan Campos se trataba con la misma delicadeza que la información de Zarzuela".

"Reinaba la opacidad y la escasa transparencia. Pero ha llegado Alejandra con su lozanía y desparpajo y lo ha puesto todo pata arriba", sentencia el presentador en favor de la actitud de la Rubio en Telecinco. Según Jorgito, "si se lo curra, tendrá recorrido" en el universo Telecinquero.

Temas
Inicio