Publicidad

Este es el escabroso tweet sobre Belén Esteban que María Patiño ha marcado como 'favorito': La socialitera ha sufrido un ataque de ansiedad al descubrirlo

Este es el escabroso tweet sobre Belén Esteban que María Patiño ha marcado como 'favorito': La socialitera ha sufrido un ataque de ansiedad al descubrirlo
Sin comentarios

¡La que ha liado la reina del socialiteo! Miguel Frigenti, defensor y denunciante de 'influheces', ha sacado el ventilador con artillería de mierda (socialitera) para esparcirla por todo el plató de 'Sálvame' como revancha al bloqueo unilateral en redes sociales con el que María Patiño ha acallado a su compañero en todos lados.

La Patiño, al comprobar que era cierto lo que Frigenti contaba, ha montado en cólera y ha roto ha llorar con taquicardia de socialité incluida: "Es una burrada, no sé como demostrar que yo no he sido quien le ha dado like a eso. No sé como demostrarlo, lo juro, es una burrada. Nadie me coge el teléfono", decía temblando como un perro chico recién salido de un baño frío.

Img 2078

En este tweet, una hater subía unas portadas antiguas donde Belén Esteban quedaba en muy mal lugar en relación a los presuntos malos tratos de Antonia Dell'Atte. "Pedazos de sinvergüenzas", escribía esta tal Ana refiriéndose al programa que da de comer a María Patiño y contra el que ella estaría arremetiendo en el caso de haberle dado 'me gusta'.

La pobrecita María ha sufrido un ataque de ansiedad que ni su chinchilla cuando no le queda heno garantizando que todo ha sido un error, una mala jugada de sus dedos, que habrán pulsado el corazón que hay al lado del icono del retweet por confusión.

Captura De Pantalla 2021 04 29 A Las 19 14 27

Tras haber insistido en que este 'fav' de María Patiño había sido trending topic y haber dejado caer que a la presentadora del 'Hola Corazones' de Telecinco no había quitado este tweet de "sus favoritos" porque no le había dado la gana, Miguel Frigenti ha entonado el mea culpa reflexionando sobre la tensión que hay últimamente entre compañeros, que están como si jugaran la alcaldía de Madrid.

Captura De Pantalla 2021 04 29 A Las 19 14 12

María Patiño no ha podido reincorporarse al programa del mal cuerpo que se le ha quedado al corroborar que le había dado al corazoncito a un escabroso tweet sobre el pasado de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique (aún viviría Currupipi y todo) que no venía a cuento.

"Te quiero pedir perdón porque me he pasado, hay mucha tensión y no debería haberlo sacado. Me he sentido atacado, no quiero que lo pases mal y estoy seguro que te has confundido y le has dando sin querer al botón mientras leías el timeline", admitía Miguel Frigenti consiguiendo que María Patiño aceptara sus disculpas y, lo más increíble, que le desbloqueara en sus redes sociales (aunque dice que no se acuerda de cómo se hace).

Captura De Pantalla 2021 04 29 A Las 19 16 40 abrazo pandémico de reconciliación
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio