Este es el estado de salud de Ortega Cano y Ana María Aldón tras pasar el Coronavirus

Este es el estado de salud de Ortega Cano y Ana María Aldón tras pasar el Coronavirus
Sin comentarios

Vaya comienzo de año han tenido Ana María Aldón y su marido, Ortega Cano. Tras dar positivo en COVID-19 hace unos días, el matrimonio se encuentra confinado en su ático de Cádiz. Los síntomas ya han desaparecido, pero el torero ha relatado la angustia que vivió por culpa de la enfermedad.

Img E26d5ed2df68 1

La parejita ya se encuentra bien, de hecho se han dejado ver en 'Viva la Vida' (por Skype), pero el papi de Gloria Camila las ha pasado "canutas" estos días. "He tenido bastantes molestias. Las flemas y la tos me dificultaban bastante, pero lo he llevado", ha dicho Ortega en directo.

El maestro temió por su salud, pero los síntomas no fueron lo suficientemente graves como pare necesitar un ingreso hospitalario. Ana María Aldón, que no tuvo apenas molestias, ha confesado que su mayor preocupación estos días ha sido su marido.

Ortega y su chica todavía no disfrutan de la libertad, pero ya queda menos. Lo peor ya ha quedado atrás, y ahora, los enamorados tendrán que realizarse una última PCR para confirmar que son negativos en Coronavirus. ¡Ánimo pareja, no queda na!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio