Publicidad

Este fue el error fatal que cometió Tamara Falcó en su cita con el Papa Francisco

Este fue el error fatal que cometió Tamara Falcó en su cita con el Papa Francisco
Sin comentarios

La hija de la Preysler es tan VIP que tuvo la oportunidad de conocer personalmente al Papa Francisco, pero en su encuentro, cometió un grave error provocado por los nervios tontorrones de conocer al jefe máximo de la Iglesia. Tener la oportunidad de estrechar la mano con Don Paco, el Papa más moderno, no es baladí. Tamara Falcó ha narrado su experiencia, y ya de paso, le ha lanzado una pullita al pontífice.

Reasulta que un buen día a Tamara le sonó el teléfono. Era un numero desconocido, descolgó y se encontró con una oferta de trabajo: presentar un evento en Roma con el Papa Francisco. Al principio pensó que se trataba de una broma cristiana, pero no, era cierto. Así que la hija de la Preysler cogió sus bártulos y se presentó en El Vaticano. Al llegar, le dijeron "toma, tu guión para presentar la celebración", y se encontró con un tocho de folios más grande que su cabeza.

Total, que a Tamara se le apoderaron los folios, la presentación y todo en general, y cuando llegó el momento de dirigir el acto, se equivocó y distribuyó a los invitados como le vino en gana. ¡Dí que sí, improvisación! Pero oye, según Falcó, el Papa salió encantado.

Además, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha desvelado la sensación que tuvo al conocer a Don Francisco. "Pobre hombre, le ha tocado esa posición tan difícil y no le gusta. El estaría feliz haciendo otra cosa" ¡Pero Tamara, qué espontáneo atrevimiento el tuyo! Habrá que ver que opina Isabel Preysler de este comentario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios