Publicidad

Este es el gran drama de Sonia Monroy: una maternidad imposible, dos hermanos fallecidos y una boda frustrada

Este es el gran drama de Sonia Monroy: una maternidad imposible, dos hermanos fallecidos y una boda frustrada
Sin comentarios

Sonia Monroy ha regresado a la caja tonta y no lo ha hecho sola, le acompaña su maridín 22 años menor que ella, y cuyo nombre nos recuerda a cualquier telenovela: Juan Diego López. La parejita concursa en 'La Casa Fuerte 2' y nada más pisar su nuevo hogar, Sonia no ha podido evitar sincerarse con la audiencia y ha hecho público su dramático pasado.

Lo cierto es que Sonia ha tenido una vida difícil. Actualmente es feliz con su marido, pero jamás pudieron casarse debido a los imprevistos que siempre han surgido por medio. Primero falleció uno de sus hermanos en un accidente de tráfico, después enfermó su madre, que padece Alzheimer, y ahora nos azota la pandemia. Un panorama que ha impedido que Sonia y su chico pudieran casarse.

Ver esta publicación en Instagram

Ya empieza!!! A por todas 🥰🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Sonia Monroy OFFICIAL (@soniamonroyhollywood) el

Además, Yola Berrocal, presente en el plató de 'La Casa Fuerte 2' durante la primera gala, aseguró que la vida se ha cebado con Sonia, ya que perdió a un segundo hermano en otro accidente de tráfico.

En cualquier caso, parece que la vida comienza a sonreir a la concursante. Ahora es parte de un nuevo proyecto televisivo, está acompañada de su queridísimo marido y seguro que en un tiempo, pueden celebrar su ansiada boda. ¡Ánimo pareja!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios