Publicidad

Este es el hotelazo de lujo en el que Anabel Pantoja y 'el Negro' han celebrado su aniversario ¡Aquí huele a billetes!

Este es el hotelazo de lujo en el que Anabel Pantoja y 'el Negro' han celebrado su aniversario ¡Aquí huele a billetes!
Sin comentarios

¡Cómo viven algunos, coño! Anabel Pantoja y su chico, Omar Sánchez, han decidido darse un homenaje para celebrar los tres años que llevan aguantándose. Este fin de semana, la parejita se ha alojado en un hotel de lujo máximo. Sí, de esos con cuatro piscinas, jacuzzi y playa privada en la que posiblemente Anabel se haya revolcado con su 'Negro'.

Img 13735ded6593 1

Hay quienes compran una cajita de bombones para su pareja, otros se van de excursión por algún monte perdido y luego está Anabel, que no se ha cortado un pelo en alojarse en uno de los hoteles más caros de Canarias. 'Lopesan Baobab Resort Gran Canaria', este es el lujoso espacio donde la Pantojita y su novio se han amado hasta el amanecer.

Img 7347

La suite que escogieron consta de 65 metros cuadrados y está dividida en dos espacios: dormitorio y sala de estar, además de un baño del tamaño de tu piso. ¡Ah, y con vestidor! Sí señor, Anabel es mucha Anabel y para pasar un fin de semana se ha pillado un armario del tamaño de un camión.

Img 7346 2

Y por si fuera poco, la pareja ha disfrutado de una terraza privada con vistas al mar, como las de las pelis. Ay Anabel, cómo nos haces sufrir, hija mía. ¿El precio? Alrededor de 700 euros en régimen de pensión completa. Na', un caprichito tontorrón para estos tiempos que corren. Aunque con esto de que la sobrinísima es 'influencer', lo mismo le ha salido gratis y todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio