Publicidad

Este es el motivo por el que Madrid se ha llenado de carteles con la cara de Alejandra Rubio

Este es el motivo por el que Madrid se ha llenado de carteles con la cara de Alejandra Rubio
Sin comentarios

¿Pero esto qué es? ¿Por qué de repente la hija de Terelu está en todas partes? ¿Es un sueño? No, es pura realidad. El gepeto de Alejandra Rubio adorna las calles de Madrid como complemento de la iluminación navideña. Cuidadito con incumplir las restricciones, que la nieta de Mari Tere tiene ojos en cada esquina, literalmente.

Que no, que esto no es ningún vacile, que Alejandra Rubio aparece en los carteles del metro como si de una diva del pop se tratase. ¿El motivo? El nuevo proyecto laboral de la pequeña influencer: la promoción de una exposición fotográfica para la defensa de los animales. Qué bonito, si es que Alejandra es un cachito de pan.

La mini Campos es una amante incondicional de los animales y nos lo ha dejado clarinete posando junto a su gato en los carteles del metro de la capi. ¿Qué te bajas en Moncloa? Pues ahí tiene a la hija de Terelu, presidiendo la parada.

Img 5644

En fin, nos encanta que Alejandra ayude a visibilizar una buena causa, y además nos alegra la vista cuando salimos a la calle. Qué madura es la 'Campos Junior', de aquí a la maternidad hay un paso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio