Este es el motivo por el que Pedro Piqueras ha dejado de presentar 'Informativos Telecinco'

Este es el motivo por el que Pedro Piqueras ha dejado de presentar 'Informativos Telecinco'
Sin comentarios

Ni los pasos de 'Sálvame' con Raquel Mosquera diciendo de él que era el mejor presentador de 'noticias' ni el anticuado decorado de 'Informativos Telecinco' que está a punto de precipitarse ya que ninguna ferretería fabrica las técnicas de sujeción con la que fue puesto han conseguido acabar con el legendario Pedro Piqueras.

Sin embargo, la edición nocturna de 'Informativos Telecinco' ha sorprendido estos días con la baja del albaceteño a eso de las 21:00 horas. Parece que esta misteriosa, espeluznante, inesperada e inhóspita desaparición (como diría él, que es muy de adjetivar) no se debe a ningún tipo de dolencia médica ni a que hubiera quedado por primera vez en años a cenar por ahí con amigos.

Según ha podido saber el digital 'El Televisero', el periodista y director de 'Informativos Telecinco' se ha pillado unas vacaciones como Dios manda, merecidísimas por supuesto. Lo que ha extrañado a su audiencia es que Pedro Piqueras se haya apartado de su puesto de trabajo sin previo aviso ya que es habitual en él despedirse de la audiencia en estos casos.

Ijim Krob U140550003508h0g 1248x770 El Correo

Aunque todo apunta a que lo que en realidad ha ocurrido es que Piqueras está tratando de evitar entrar a trabajar y encontrarse en el parking de Telecinco el 'Sálvame Mediafest' que preparan desde el programa de 'La fábrica de la tele', lo cierto es que el profesional se incorporará en los próximos días al informativo tras estos "días de descanso" de los que hablan en el medio anteriormente citado.

Alba Lago Y David Cantero

Mientras tanto será Isabel Jiménez quien siga sustituyéndolo en la franja nocturna y Alba Lago ocupe el puesto de la almeriense junto a David Cantero  durante la baja de Pedro.

Temas
Inicio