Este es el tatuaje que Laura Escanes se hizo en el culo cuando amaba a Risto Mejide

Este es el tatuaje que Laura Escanes se hizo en el culo cuando amaba a Risto Mejide
Sin comentarios

La historia de amor entre Risto Mejide y Laura Escanes ha llegado a su fin. Tras siete años de aparente felicidad, la 'influencer' y el publicista han decidido tomar caminos separados. Hay quien dice que la decisión la tomó ella, otros aseguran que fue Risto, e incluso hay quienes achacan la ruptura a la existencia de una tercera persona

Los rumores acerca del supuesto acercamiento entre Laura y uno de los 'coach' de 'El Desafío' resuenan con fuerza, sin embargo, no existen pruebas que lo demuestren.  Por el momento, nadie parece haber pillado a la 'instagrammer' comiéndose el boquino entre bambalinas con el presunto trabajador de Antena 3.

El nuevo churri de la Escanes podría ser un fantasma o, quién sabe, quizás es tan astuto que consigue escapar de cualquier 'flash'. En cualquier caso, hay algo que sí tendrá que soportar: el tatuaje que Laura tiene en el culete. A sus 19 años, cuando se enamoró de Risto, decidió tumbarse en la camilla y marcar su cachete para siempre con la firma del que creía el hombre de su vida.

El culo de Laura Escanes
El culo de Laura Escanes firmado por Risto Mejide

Ahora, tras la ruptura, Escanes podría estar pensando en borrar aquello de su trasero. Pero no es el único tatuaje que tiene en honor a Mejide: también se escribió en su piel 'Mía', el título de un poema que le escribió el publicista, y la letra 'J', la inicial de Julio, el hijo de Risto y su anterior mujer.

Los tatuajes de Laura Escanes
Los tatuajes de Laura Escanes - Instagram

¿Qué hará Laura con tanto 'tatoo' en recuerdo de su ex? ¿Decidirá borrarlo todo? A juzgar por sus últimos movimientos, no lo parece. Ayer, la joven volvió a pasar por boxes para marcar su piel junto a Gemma Pinto, una de sus mejores amigas.

Laura Escanes y Gemma Pinto - Instagram
Laura Escanes y Gemma Pinto - Instagram
Temas
Inicio