Laura Escanes se pronuncia al fin sobre el amigo especial que conoció en Antena 3: ¿es el sustituto de Risto?

Laura Escanes se pronuncia al fin sobre el amigo especial que conoció en Antena 3: ¿es el sustituto de Risto?
Sin comentarios

Laura Escanes ha hablado. Una vez confirmada su ruptura con Risto, las especulaciones sobre una posible tercera persona no tardaron en llegar. De pronto, salió a la luz una información que tan solo unos pocos conocían: la 'influencer' habría hecho muy buenas migas con un 'coach' del 'El Desafío', programa en el que participará la próxima temporada.

Al parecer, durante los ensayos en Antena 3, Laura conoció a un apuesto galán que podría haberla enamorado. Quién sabe, puede que entre prueba y prueba, Escanes y el técnico del programa hayan vivido una historia de amor de película: enrollándose entre bástidores, dando rienda suelta a su pasión en maquillaje...

Una aventura a tiempo siempre es buena opción, pero por suerte o por desgracia, desconocemos si ha existido o no. Por el momento, Escanes se ha pronunciado para asegurar que "son informaciones falsas". Así lo ha confirmado Laura Fa, la única periodista que ha conseguido hablar con la ex de Risto tras la ruptura.

 

Además, la tertuliana de 'Sálvame' asegura que fue ella, Laura, quien tomó la decisión de separarse: "Él es el dejado", decía sobre Mejide. En cuanto a la supuesta amistad de Escanes y el 'coach' de 'El Desafío', las 'mamarazzis' aseguran que los supuestos tortolitos se conocen desde el mes de junio, tal y como publica El Periódico.

Temas
Inicio