Estos son los auténticos motivos por los que Laura Madrueño ha sido la elegida para sustituir a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023'

Estos son los auténticos motivos por los que Laura Madrueño ha sido la elegida para sustituir a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023'
Sin comentarios

Laura Madrueño se ha "adrueñado" de la Palapa de 'Supervivientes 2023' tras que Lara Álvarez se despidiera del programa 'Pesadilla en el Paraíso' entre lágrimas por parte de su compañero Carlos Sobera. Una despedida que sonó a más que el broche de la edición del reality.

Carlos Sobera Rompe A Llorar Y Le Dice Unas Bonitas Palabras A Lara Alvarez

Sin embargo, Telecinco ha confirmado que Lara seguirá ligada al grupo, aunque esta vez no como presentadora de 'Supervivientes'. Una nueva edición que ya calienta motores y para la que han confirmado a Jorge Javier Vázquez como presentador titular, a Ion Aramendi para los debates, a Carlos Sobera para los 'Tierra de nadie' y a la presentadora de 'El Tiempo' de 'Informativos Telecinco', Laura Madrueño, como conductora en la isla.

El periódico 'Vozpópuli' ha asegurado que Lara Álvarez no deja 'Supervivientes' tras ocho ediciones al frente por motivos de salud, tal y como se había rumoreado, ni porque la hayan querido apartar del formato por los bajos datos de audiencia del reality que estaba presentando.

La periodista habría renunciado al programa de supervivencia por la suya propia. Y es que Lara no ha parado de trabajar este último año, ya que enlazó la última edición de 'Supervivientes', que acabó en julio, con 'Pesadilla en el Paraíso', que comenzó en septiembre. Dos formatos que requieren salir de casa, uno en Honduras y el otro en Cádiz, y es por eso que Álvarez requiere de tiempo para disfrutar de los suyos y de algo de calma.

¿Por qué Laura Madrueño?

Laura Madrueno 310661642 418672333678977 673511202281525890 N

En cuanto a la decisión de que haya sido Laura Madrueño la elegida, Mediaset España siempre ha querido apostar por mujeres jóvenes y con espíritu aventurero para presentar las galas y los resúmenes diarios desde Honduras como sucedió con Eva González, Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez y ahora con ella.

Laura Madrueno 311355475 1072732566625273 796590194609297394 N

Sin embargo, en el pasado, era Mario Picazo el presentador desde Honduras cuando Jesús Vázquez presentaba las galas desde España en sus primeras ediciones en Mediaset. Es por eso que Telecinco ha decidido recuperar a una persona de 'El Tiempo' para poder aportar informaciones en relación al temporal de la isla. Una decisión que debemos esperar a ver a Laura en acción para decidir si ha sido acertada o no, pero, que sin dudas, está creando mucha expectación.

Temas
Inicio