Publicidad

Estos son los momentazos que 'Sálvame' nos ha regalado este 2020 ¡Historia viva de la televisión!

Estos son los momentazos que 'Sálvame' nos ha regalado este 2020 ¡Historia viva de la televisión!
Sin comentarios

Si hay un programa que dura y perdura con el paso de los siglos, es 'Sálvame'. 2020 no habrá sido el mejor año para la humanidad, pero el programa de las frutas ha sido el encargado de sacarnos una sonrisa cada tarde. Lydia y sus llantos sin consuelo, los enfados de la Ximénez, las meteduras de pata de nuestra Patiño y los Belenazos que tanto nos alegran la vida.

¿Qué haríamos sin Jorge Javier? ¿Y sin Carlotiña? ¿Y sin la Padilla? Es posible imaginar un 2021 con mascarillas, pero jamás mantendremos la distancia de seguridad con 'Sálvame', el programa que tantas carcajadas nos ha arrancado durante años. Y precisamente por eso, aquí os dejamos el ranking de los momentazos 'Sálvame 2020'.

sálvame

Jorge Javier vs La Esteban

Lo sabemos, este no fue un momento agradable para nadie, pero se ha convertido en historia de la televisión. Dos leyendas vivas de la caja tonta enfrentadas por sus opiniones políticas: España en estado puro. No hay mejor representación de nuestra nación que la pelea entre el rey de Telecinco y la princesa del pueblo en mitad de una pandemia mundial.

Qué tensión, cómo se puso Jorgeja, parecía una madre desesperada cuando las notas del adolescente de turno llegan a casa al final del cuatrimestre. Belén, como siempre, "comedida" y con alguna caída de ojo de las suyas. ¡Os queremos, parejita!

'Sálvame': el programa para "rojos y maricones"

Madre del amor hermoso. Cómo se puso nuestro Jorgito este día. Desde luego, lo de juntar política y corazón no funciona nada bien en 'Sálvame', y aquí está la prueba. En mitad de una tranquila jornada de cotorreo barato, el presentador más polémico de todos los tiempos lanzó el titular que le perseguirá hasta el fin de sus días: "Este programa es de rojos y maricones".

En fin, en cualquier caso, este ataque de nervios que le entró a nuestro Jorge podemos perdonárselo. Recordaremos este momento televisivo con el mayor de los afectos. ¡Esto es historia!

El 'Merlos Place'

¡Esto sí que sí! Si hay un momento en televisión que será estudiado en todas las facultades de Periodismo del planeta es este. Nada más comenzar el confinamiento en nuestro país, va Alfonso Merlos y comete el error de su vida. En mitad de una videollamada para un programa de televisión, se cuela en imagen una chica semi desnuda que paseaba por la casa. ¿Y quien era? La mismísima Alexia Rivas, una reportera de Socialité que no conocían ni en su casa, pero que tras el escándalo, ha conseguido una legión de seguidores en Instagram.

Img 6134

Menudo momento...aunque la cosa no quedó ahí. Resulta que Alfonso, por aquel entonces, mantenía una relación con Marta López, y ahí se descubrió todo el pastel. O la cornamenta, mejor dicho. ¿Y qué hizo 'Sálvame'? Pues nada más y nada menos que propiciar el encuentro entre el periodista y la ex gran hermana. ¡Telita marinera!

Los 'Patiñazos' de María

Lo de la Patiño es de otro mundo. Si hay un premio para la protagonista de los mejores momentos de 'Sálvame', María sería sin duda la ganadora. La colaboradora no ha parado de inventarse palabras, términos e incluso oraciones sin sentido en lo que llevamos de año. Todo ello desde la inocencia y el humor que la caracteriza. Ay María, eres nuestro deseo para este año entrante.

¡Ah! Y por no hablar de 'La Última Cena', el programón que se montó Telecinco y que tantísimos momentazos nos ha dejado. Especialmente de nuestra Patiñito, que es más rara que un perro verde a la hora de comer.

Img 6132

El pezón de Anabel Pantoja

Y para terminar este bonito ranking de momentazos 'Sálvame', que mejor que el Panto-pezón de nuestra Anabel. La sobri de la tonadillera también ha sido una de las protagonistas del año con toda esta movida 'Pantojer', pero si tenemos que quedarnos con uno de sus momentazos (a parte de sus bailes durante el confinamiento), es este.

Img 6133

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año! ¡Y feliz vida! (Siempre al lado de nuestro querido 'Sálvame'). Ah, y no olvidéis hacer algo de deporte. Os dejamos aquí un tutorial para conseguir el mejor culito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio