Secret Story: todos los concursantes confirmados que han entrado en 'La casa de los secretos', el nuevo reality de Telecinco

Secret Story: todos los concursantes confirmados que han entrado en 'La casa de los secretos', el nuevo reality de Telecinco
Sin comentarios

Mediaset España nos hizo una cobra emocional que ni la de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de 'OT 1' anunciando 'GH VIP 8' para este otoño de 2021. En su sustitución, Zeppelin TV (la productora) y Telecinco han lanzado 'Secret story', un primo-hermano lejano del 'Gran Hermano' con famosos que nos prometieron.

Se trata de un nuevo 'Airbnb' de famosetes videovigilados cuya fianza se cobra en secretos. La casa de Guadalix volverá a acoger a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

¿Pero qué famosos se han atrevido a aceptar la propuesta indecente de abrir sus diarios secretos al público a cambio de alojamiento, comida y psicólogos gratis? Conociendo como se las gastan las celebrities antes de salir en televisión, con los típicos retoquitos previos al reality, estoy seguro de que con tanto bótox esto va a parecer 'Toy Story' (o incluso 'American Horror Story') en vez de 'Secret Story'... ¡Y ya, si confirman a Kiko Matamoros, ni te cuento!

Aunque todo corría a favor, gracias a la mecánica del secretismo absoluto, para que Telecinco guardara silencio sobre el plantel de personajes conocidos que okuparán la casa hasta que los viéramos entrar en ella, la cadena ya ha comenzado a confirmar algunos de los nombres de los concursantes oficiales de esta edición experimental del 'GH VIP' que han blanqueado con un título en inglés (que todo suena mejor).

Eso sí, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que no se conocerá la lista definitiva de participantes hasta este jueves 9 de septiembre, día de la gran gala inaugural. ¿Habrá conseguido Mediaset salir de la era de realities churripuercos y de los castings con famosos arraigados al costumbrismo telecinquista a los que nos ha tenido acostumbrados hasta la fecha? ¡Juzguen ustedes mismos!

Cristina Porta

Cristina Porta
Cristina Porta - Secret Story

El nombre de Cristina (Cristina, Cristina) no estaba en ninguna quiniela ya que, directamente, casi nadie lo conocía. De hecho, he estado por avisar a las autoridades para avisar de que una chica okupa se ha colado en la casa de Guadalix. Podría haberse presentado como 'Ignoro', de apellido 'Ni caso' y con un mejor amigo llamado 'Pared', pero es que ni siquiera le han puesto a la chiquilla su video de presentación en la gala de estreno.

La periodista deportiva trabajó como redactora en 'Sálvame' y 'Cazamariposas' allá cuando corría el año 2013, la era prepandémica. En los últimos años Cristina ha probado suerte en el mundo de la tele en 'Punto Pelota' (Intereconomía), 'Madridistas por el mundo' (Real Madrid TV), 'Los infiltrados' (Gol TV) e incluso en los programas de madrugada de la ruleta en 'La Sexta'.

Una cara nueva, fresca y algo retocada (una más para 'Secret Toy Stpry) que, como profesional de la televisión, promete momentazos al más puro estilo Ares Teixidó y un secreto que podría haber dado mucho juego dado que es bastante desconocida para el gran público. Una pena que ya sepamos que fue novia del madridista Borja Mayoral y que uno de los secretos spoileados sea "He tenido una relación con un futbolista del Real Madrid".

Sandra Pica

Sandra Pica
Sandra Pica - Secret Story

Fue la tercera participante de este reality primo-hermano de 'GH' en ser confirmada, aunque en su caso por el portal 'Yotele', pionero en exclusivas relacionadas con el cancaneo y el pasilleo televisivo. Pero es que la Andrea Duro del Aldi ha sido confirmada esta misma mañana por error por la gran Sonsoles Ónega, cuyo desliz ha confirmado lo que ya sabíamos: nos vamos a tener que volver a tragar a la extentadora de 'LIDLT'.

Sandra Pica, la mendiga number one de minutitos de gloria en tele, ha llegado al reality muy subidita repartiendo hostias para Tom Brusse (al que dejó pasándolas canutas en Honduras mientras que ella hacía batuka con Julen), Melyssa Pinto e incluso para el redactor que le pedía en su video de presentación que dijera algo más a parte de su edad y su nombre. Es lo que tiene que tu currículum televisivo se base en tu ex...

¿Nos contará Sandra cómo consigue que la sigan invitando a todos los programas como secreto? ¿Dará los tips para hacer una 'senita de picoteo' perfecta basada en su experiencia con el franchute?

Chimo Bayo

Chimo Bayo
Chimo Bayo - concursante oficial de 'Secret Story'

Nuestro David Guetta patrio, el patrón de la ruta del bacalao, ha sorprendido entrando en la casa a grito de 'Hú-há' cuando todos esperábamos a Amador Mohedano o sucedáneos. Su homónimo de la modernidad (el otro es más de lucir sombrero y morder paja) ha cargado su maleta de luces, bengalas y gafas de sol para entrar de lleno en la casa de Guadalix.

El mítico cantante que no canta se ha apuntado a la lista de famosos que revelerán sus secretos en las próximas semanas pero... ¿con qué nos va a sorprender el rey del atún con pan? ¿nos desvelará que, en realidad, su sueño es hacer un disco de boleros? Pues, en ese caso, que no se pegue mucho a Bigote Arrocet, al menos si quiere vender algún disco y que no acabe en estrepitoso fracaso como el que sacaron Piticlín y Mari Tere.

Isabel Rábago

Isabel Rábago Telecinco
Isabel Rábado - concursante de 'Secret Story'

La periodista y colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' ha dejado los platós para volver a probar suerte en un reality desde que la echaron de 'Supervivientes' en la primera oportunidad que la audiencia de pagarle el billete de vuelta a España.

La PPera confesa y estudiante del máster de abogacía (siendo de ese partido, me atrevería a pensar cualquier cosa sobre la validez de sus estudios) ha entrado a la casa con intención de descubrir todos los secretos de sus compañeros pero, ¿cuál será el suyo? ¿nos contará por fin cómo lo hace para estar a un programa de alcanzar la omnipresencia telecinquera de Kiko Matamoros?

Fiama

Fiama
Fiama - 'Secret Story'

Fiama es esa muchacha/tentadora que se tomó tantos zumos de naranja con misterio en la última edición de 'La Isla de las Tentaciones 3' (siempre iba como las Grecas) que en el último programa, cuando se vio en la hoguera de confrontación con Manuel, debió frotarse los ojos y preguntarse a sí misma: "¿Cómo narices he llegado yo hasta aquí?"

Ahora somos nosotros los que nos preguntamos a quién le pareció buena idea meterla en un reality más cuando la tenemos más vista que Fernando Simón el chistecito de la almendra. Tras el espectáculo flamenco que ofreció con Manolito el cariñoso en el baño de Villa Playa, parece ser que ahora Fiamita quiere temita y el bacalao tostao' de Sofía Cristo, a la que prácticamente se ha declarado en directo.

El auténtico secreto sería descubrir qué no es capaz de hacer Fiama por salir en televisión, aunque su dramática historia (que ya compartió en 'Mtmad') parece cuadrar a la perfección con uno de los enunciados enigmáticos que ha lanzado el reality: "Me han dado la extremaunción".

Emmy Russ

Emmy Russ
Emmy Russ - concursante de 'Secret story'

De los creadores de 'nos sacamos a Gianmarco de la Balalaica', ahora llega Emmy Russ, la presunta reina de los realities alemanes a pesar de que su cara sea de porcelana china. La versión germánica de la niña de coletitas que daba puñetazos a un conejo en 'Shin chan' ha llegado a la casa dominando un fluido español que no le va a servir para nada, como en las entrevistas de trabajo si no está acreditado con un título oficial.

Aunque ya es un misterio el simple hecho que esta chica haya entrado en un reality de famosos sin que la conozcan ni en su casa a la hora de comer salchichas Frankfurt, Emmy Russ dice venir con un secreto bajo el brazo, ¿nos confesará que en realidad es la 'Tú a Boston y yo a California' de Marina Yers? ¿será su secreto que en realidad está hecha de porcelana china?

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez Telecinco
Cynthia Martínez - concursante de 'Secret Story'

La Mary Jane de Canales Rivera, la que fue capaz de cortarle el rabo (y el grifo con su novia) y las dos orejas al primo de Kiko Rivera, ha entrado en la casa con ganas de salseo, incluso teniendo la desfachatez de saludar con dos besos muy educadamente al torero, ¡qué provocadora! (#ModoIroníaON).

Esta exviceversa, actriz, presentadora y modelo (tiene aptitudes de sobra para hacer un cameo en 'Paquita Salas') luce muy concursante de reality de manual. Mona, con labia, con ganas de guerra y siendo todo un diamante en bruto que pulir, me da la sensación de que Cynthia es capaz de recuperar las 'GH' vibes.

Aunque no se sabe si había más tensión en su cara (por sus evidentes retoquitos) o en su cuerpo al reencontrarse con el hombre al que disfrazó de Spiderman, la amante bandida ha llegado muy ilusionada al reality y con un secreto muy hardcore. ¿Dará detalles de cómo es la banderilla de José Antonio Canales Rivera? ¿Confesará que en realidad le robó los calzones a su famoso affaire y que no aparecieron misteriosamente dentro de una caja (con código PUK) porque al torero se le olvidaron allí?

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti - concursante de 'Secret Story'

Tal y como confirmó hace unas semanas el portal 'Yotele', el nombre del colaborador de 'Sálvame' se ha revelado en la gala de estreno como uno de los concursantes del reality. Miguel Frigenti habrá tendrá que pedirse una excedencia como terror de los 'influeheces' para poder entrar a la casa de 'Secret Story'. El periodista le ha cogido el testigo de Mila Ximénez, que fue la última tertuliana del programa de las frutas que durmió entre las sábanas que plancha, limpia y lava el súper.

El jovenzuelo compi de pupitre de Kiko Hernández, Belén Esteban y Anabel Pantoja (que ya han pasado por la casa de Guadalix) es el típico alumno chivatillo y empollón (se sabe el tema de Rocío Jurado y el de la Pantoja de memoria) que usa colorines en sus apuntes.

Así que hay que admitir que, te caiga peor o mejor, Frigenti es crónica de momentazos anunciados: se está formando a diario con los mejores haciendo este tipo de televisión y es conocedor de hasta el último trapo a medio lavar que tengan sus compañeros escondidos en la maleta con la que entran. Pero él también tiene un punto flaco, su secreto...

¿Os imagináis que de repente nos confiesa que su voz es tan aguda que hay veces que sólo lo escuchan los perros? Sabiendo que Matamoros es uno de sus grandes enemigos, ¿nos contará que en realidad es su mito erótico y que tiene un póster de Kiko de la 'Bravo' a tamaño real colgado en su habitación?

Gemeliers

Gemeliers Secret Story Telecinco
Gemeliers - 'Secret Story'

Jesús y Daniel han sorprendido como los únicos concursantes con una profesión más allá de los muros de los estudios de Mediaset. Los Gemeliers han aprovechado que todas sus fans están liadas con la vuelta al cole, forrando los archivadores con sus caras y haciendo los deberes que le mandaron para el verano el día antes de iniciar las clases para hacer cosas de mayores y entrar al juego del salseo telecinquero.

Los que parece que no se hayan quitado los disfraces de Bisbal (el ricitos) y J Balvin (el del pelo decolorado) que les dejaron durante su participación en 'Tu Cara Me Suena' han asegurado que su secreto está muy rebuscado.

¿Nos revelarán que tienen encerrados en un sótano a Andy y Lucas y a Kiko y Sara para ser ellos el único dueto musical andaluz que lo pete en 'Canal Fiesta Radio' y en las ferias de los pueblos? ¿Nos contarán que se cambian los nombres constantemente para que nunca nos enteremos quién es Jesús y quién es Daniel?

Julen de la Guerra

E Tvzdoxsasv9 A
Julen de la Guerra - concursante de 'Secret Story'

El extronista con carita de niño de San Ildefonso y seductor nivel Tiktoker de los que no usan calzones para bailar marcando merienda ha sido confirmado este martes 7 de septiembre en el segundo día de estreno fake de 'La Última Tentación'.

El ex de Violeta Mangriñán (esa sí que le dio 'guerra' poniéndole los cuernos en 'Supervivientes' con Fabio) ha sido señalado como el supuesto causante de la ruptura entre Tom Brusse y Sandra Pica, con la que tiene todas las papeletas de compartir casa en los próximos días.

Tras la cancelación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en mitad de su segundo trono fallido; el vaivén amoroso con la tentadora y mendiga profesional de minutos televisivos (Sandra Pica) y teniendo en cuenta que por mucho que se afeite le sigue saliendo el bigotillo pelusón, ¿será el secreto de Julen que le echaron un mal de ojo cuando era aun más joven y por eso es tan gafe?

¿Nos contará sus tips para, a sus 24 añazos, seguir exactamente igual de pipiolín que cuando hizo la comunión? ¿habrá bebido agua de la fuente de la juventud? Seguiremos muy de cerca (menos de lo que nos gustaría) el paso de Julen de la Guerra (que no creo que dé mucha) por la casa de Guadalix.

Sofía Cristo

E Nd1lxwqaawilf
Sofia Cristo - Concursante Secret Story

La hija de la vedette de las vedettes (las influencers de antes, que usaban una media en la cámara como filtro) Bárbara Rey y el domador de leones Ángel Cristo ha sido confirmada durante una de las 80.876 publicidades que tiene 'Sálvame' cada tarde.

Sofía Cristo, tras varios años colaborando en los debates intentando dar algo de color y emoción al efecto dormidina que provoca Jordi González, ahora se atreve a pasearse en pijama y hacer de vientre bajo la vigilancia de los espectadores.

Aunque Sofía es famosa prácticamente desde que nació, la que podría haber sido hermanastra de Felipe VI (si lo de su madre y el Emérito hubiera cuajado) guarda un secreto que le ha servido como código para entrar en la casa de este reality... ¿Pero cuál será?

¿Fue en realidad Luis Rollán (su compi de habitación) su opción número 26 para formar una familia? ¿Le hace Juan Carlos I un regalo cada Navidad porque la considera una hija más? ¿Será que le gustaría robarle a Sandra Barneda su trabajo como presentadora de 'La Isla de las Tentaciones'  como venganza por que esta le arrebatara (años después) el amor de Nagore? ¿Habrá tenido una noche de pasión también ella con Chelo García Cortés, siguiendo los pasos de su madre?

Luis Rollán

Luis Rollan Secret Story
Luis Rollán - Participante de la Casa de los secretos reality de Telecinco

Emma García confirmó el pasado domingo 5 de septiembre que su compañero de programa Luis Rollán también se alojará en la casa de Guadalix de la Sierra hasta que la audiencia decida expulsarle. El colaborador de 'Viva la vida' conectó con sus compis para compartir con ellos la ilusión que le hacía formar parte de un reality tras tantos años comentándolos.

¿Cuál será el secreto oculto que lleve Rollán bajo el brazo en su entrada a la casa? ¿Sacará algún trapo sucio de la Pantoja? ¿Nos contará por fin por qué sigue llevando esos looks de actor porno italiano de los años 50 (con bigotillo fino y ceja partida incluidos)? ¿Desvelará si es más de Emma García o de Toñi Moreno? Habrá que estar atentos al canal 24 horas para descubrirlo...

Edmundo Arrocet

Bigote Arrocet Secret Story
Bigote Arrocet - Concursante en Casa de los secretos reality de Telecinco

Tras días y días llenando la parrilla del 'salseo que te salvameo' con el temita de que Mari Tere Campos mandó al chatarrero los coches de su exnovio, el piticlín de Bigote Arrocet fue confirmado en el 'Deluxe' del pasado 3 de septiembre como uno de los fichajes estrella, sin duda, de esta 'casa de los secretos'.

El amante pero no mucho de Teresa Campos (que dormían en camas separadas), tras dos años de silencio solo escribiendo por WhatsApps, se ha puesto Edmundo por montera para volver a la esfera pública y revelar uno de los muchos secretos que tiene.

¿Revelará Bigote qué tinte casero se echa en la cabeza para conseguir ese tono de castaño nivel 'mostacho de fumador'? ¿Desvelará la ubicación del estanco donde se fue a por tabaco para nunca volver al lado de María Teresa? ¿Contará por fin si acompañó el famoso WhatsApp con el que dejó a la Campos de algún emoji, sticker o GIF? ¿Entenderemos por fin por qué se le sigue definiendo como "cómico"? ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de potenciales secretos tiene Bigote!

Luca Onestini

E R9mhkxiaam4f2
Luca Onestini - Participante de Secret Story la telerrealidad nueva en Telecinco

El hermano de Gianmarco y presunto shippeo de Alexia Rivas (habrá que estar pendiente a sus directos de Instagram por si pasa desnudita con una bandeja por detrás, a lo Merlos Place) fue confirmado por Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' como el guapérrimo de la edición. Luca Onestini ha asegurado que llega a su primer reality en España con un secreto muy gordo escondido (no se sabe dónde).

Justo nosotros nos preguntamos: ¿cuál es el secreto de estos dos hermanos para tener que comérnoslos (pero no carnalmente, eso tampoco sería para tanto) con patatas en todos los realities de Telecinco? ¿Revelará la receta secreta de la omnispresencia Onestini en los programas de televisión?

¿Nos contará qué champú es el ideal para derrochar la magia que luce su melena? ¿Os imagináis que su incógnita a despejar es que en realidad no son italianos, sino de Vallecas?

José Antonio Canales Rivera

Canales Rivera Secret Story
Canales Rivera - concursante de 'Secret Story'

Canales, el que no fue despedido en directo de 'Sálvame' (le obligaron a disfrazarse de Spiderman, que no sé que es peor), fue el segundo  famoso confirmado como concursante de 'Secret Story: la casa de los secretos' con una revelación que dice haber guardado durante años:

"Cuando cuente mi secreto vais a saber por qué lleva tanto tiempo guardado y, según como se cuente, creo que os podéis reír y... Creo que no os lo vais ni imaginar", comentaba creándonos un hype de la hostia por la ínfima probabilidad de que tenga que ver con Cantora, la herencia envenenada, Paquirri o cualquier tema relacionado con la tonadillera. ¡Qué nos gusta un faranduleo vintage!

Me apostaría todos mis tazos de Pokémon de la infancia (que no son pocos) a que el misterio del primo de Kiko Rivera está vinculado con su vigésimo novena infidelidad a alguna de sus novias (o incluso a su perro)

Pero... ¿y si el secreto de José Antonio es que es más de Capitán América que de Spiderman? Apunto más alto aún, ¿confesará Canales Rivera que es él quien filtra todos los trapos sucios que salen de su primo Cayetano porque es el único miembro que tiene por delante en el ranking de guapos de la familia?

Lucía Pariente

Lucía Pariente Secret Story

Tras todo el verano jugando a una especie de 'Mask Finder' low-cost a través de las redes sociales lanzando unas imágenes aleatorias que presuntamente eran pistas sobre la identidad de las celebrities que formarán parte de este formato típex de 'GH VIP'; por fin 'El Programa Sin Ana Rosa' llegó para confirmar a la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, como la primera habitante oficial de la casa de los secretos.

¿Qué misterio oculta la exmilitar? ¿Cambiaba las bebidas isotónicas de Feliciano López por orujo cuando salía con su hija? ¿Habrá metido en las playlists de DJ de Fonsi Nieto algún tema mamarracho como 'El Venao'? ¿Contactaría finalmente con la embajada de España para alegar que estaba secuestrada y así poder abandonar 'Supervivientes' sin pagar la fianza, tal y como amenazó a la producción del reality?

Temas
Inicio