Manuel regresa a 'La Última Tentación' dejándonos flipando por su inesperado romance con Andrea: "Han pasado cositas"

Manuel regresa a 'La Última Tentación' dejándonos flipando por su inesperado romance con Andrea: "Han pasado cositas"
Sin comentarios

Cuando creíamos que por fin se venía esta semana cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos de las anteriores ediciones de 'La Isla de las Tentaciones', llega Telecinco y nos planta dos tandas de estrenos fakes consistentes en 45 minutos de presentaciones de los concursantes (a los que ya conocemos) montadas con el 'Movie Maker' y que, si no hubieran visto nunca la luz, tampoco hubiera pasado nada. ¡¡¡Emo sido engañados!!!

Teniendo en cuenta que estamos tratando con la jet set del marraneo nacional, era de esperar que algunas de las presentaciones hayan traído cola (aunque, de momento, todos las tienen guardadas en sus respectivos pantalones).

Manué 'Manita Relajá', que ya es su nombre de torero desde que es experto en cuernos, ha sido uno de los que nos ha regalado salseíto del bueno para ir pasando la fatiga que nos ha proporcionado esta cobra emocional que Sandra Barneda nos ha hecho con el auténtico estreno, que se emitirá la semana que viene, a no ser que nos quieran enseñar también los videos de presentación de los guionistas, cámaras, iluminadores, directores, productores y barrenderos del formato de la cornamenta.

Isaac, Lucía y Andrea, las cuentas pendientes de Manuel

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 23 08 46
Manuel, de profesión "influencer"... Lo que hay que leer...

El 'Jezulín de Ubrique de Puerto Real' (tal y como él mismo se definió siguiendo la estela de la Penélope Cruz de Montequinto) ha llegado en el catamarán a República Dominicana cargado de cajas de Biodramina en cantidades industriales porque promete mareítos de los buenos con tantas cuentas pendientes.

Manolito el cariñoso ha advertido, a lo Rocío Carrasco, que piensa desmontar a Isaac Torres como pareja de su exnovia, Lucía, a través de pruebas documentales (ya puedo oír a Gjon's Tears cantando 'Tout l'universe' de fondo). "No es el novio perfecto. Me han llegado cosas que puedo demostrar", ha amenazado el gaditano prometiendo quitarle la piel de cordero al Lobo guarrón que hay ahí debajo.

 

Manué ha reconocido que ya pasa tres pueblos ya de Fiamita y de Stephany (que ahí está de nuevo, concursante de 'La Última Tentación', no se rinde la tía), pero ha sorprendido revelando que ahora sólo tiene ojos para Andrea:

"Hace unas semanas compartí un viaje en Ibiza y sí que pasaron cositas. Me gustaría encontrármela para resolver cuentas pendientes", ha confesado dando a entender que quiere llegar al éxtasis de fresh-vainilla-chocolá-tutifruti-cacahué y tocar las palmas en el baño con la princesita-tentadora vitalicia del programa, que cabe recordar que esta vez ha llegado al programa con su novio Roberto (como si eso cambiara algo).

Andreayroberto 1280x720

¡Esto es muy fuerte! De ser cierto este inesperado shippeo, no sólo significaría que Andrea ha batido cualquier tipo de récord siendo infiel a su pareja con un tentador antes de comenzar a grabar el reality, sino que esto también la colocaría liderando el ranking de los tróspidos que más concursantes de 'La Isla de las Palpitaciones' ha catado: su primer novio Ismael (1), Óscar (2), Cristian Jerez (3), su 'Crónica de una Ruptura Anunciada' Roberto (4) y Manuel (5).

Temas
Inicio