Estreno de “La última tentación”: horario y dónde ver en TV el capítulo 1 de la secuela de la isla de las tentaciones

Estreno de “La última tentación”: horario y dónde ver en TV el capítulo 1 de la secuela de la isla de las tentaciones
Sin comentarios

¡Hoy es lunes y el cuerpo lo sabe! Y no, no es un comienzo de semana como otro cualquiera. El reality más cachondo de la tele llega a nuestras pantallas para hacernos el mes de septiembre un poquito más simpático. No hay bicho viviente que soporte el fin del verano, pero Telecinco está dispuesto a echarnos un cable con el estreno de 'La Última Tentación'.

Los concursantes más polémicos de las tres ediciones de 'La Isla de las Cornamentas' han sido reunidos en para dar vida el que promete ser el programa de telerrealidad más cachondo hasta la fecha. La expectación es máxima y en España no se habla de otra cosa (excepto de la subida en el precio de la luz). 'La Última Tentación' está a puntito de abrir su puertas y estamos dispuestos a facilitarte toda la 'info' necesaria para que no te pierdas ni una sola hoguera de confrontación.

El programa emitirá el episodio 0 esta misma noche en Telecinco. A las 22:00, podremos ver la presentación de concursantes y sus "cuentas pendientes". Todos ellos llegarán a la isla más guarrindonga del planeta tierra, harán un resumen sobre su situación personal y dará comienzo el reality más esperado. Si ya viste esta "premier" del programa en MitelePlus, tendrás que esperar hasta mañana, martes, día seis de septiembre, para disfrutar del cachondeo en estado puro.

Sí señor, el programa 1 de 'La Última Tentación' se emitirá mañana a las 22:00 en la cadena más rosa de la tele. Después de los informativos de Telecinco, España al completo descubrirá cómo son las nuevas villas en las que se alojarán los concursantes y las primeras discusiones entre los protagonistas. Seguro que Christofer y Fani la lían parda nada más comenzar su aventura...

Christofer y Fani, concursantes de
Christofer y Fani, concursantes de 'La Última Tentación - Instagram

Desde Poprosa, nos comprometemos a no perder un solo detalle de todo lo que suceda en República Dominicana. Si tú también quieres ser el rey o la reina del salseo Telecinquero, búscanos en Instagram, Twitter o Facebook. Todavía no tenemos perfil en ninguna app de ligoteo, pero no tardaremos en hacerlo.

Temas
Inicio