Eva Zaldívar pilló a Ivonne Reyes y Pepe Navarro haciendo tucu-tucu: el momentazo más comentado del 'Deluxe'

Eva Zaldívar pilló a Ivonne Reyes y Pepe Navarro haciendo tucu-tucu: el momentazo más comentado del 'Deluxe'
Sin comentarios

Después de varios meses sin pisar un plató de televisión, Ivonne Reyes se sentaba ayer en el 'Deluxe' para hablar sobre el único tema que le reporta un beneficio económico: la paternidad de su hijo. Pepe Navarro, en su última entrevista, aseguró que aquel chaval no tenía nada que ver con él. Ahora, es Ivonne quien ha rebatido todas y cada una de sus palabras.

Navarro se sentaba hace un tiempo en el 'Deluxe' con el único objetivo de desacreditar a la que fuera su amante. Ivonne y el presentador compartieron lecho cuando él mantenía una relación con Eva Zaldívar. Se conocieron haciendo televisión, y el comunicador no pudo resistirse a los encantos de aquella morena, que tantos dolores de cabeza le traería años después.

Desde tiempos inmemoriales, Pepe ha negado la mayor. Alejandro no es su hijo y le da completamente igual lo que diga un juez. Él lo tiene claro. Ese muchacho no tiene su sangre y jamás reconocerá lo contrario. Ivonne, por su parte, sigue rajando sobre el tema para sacarse un dinerillo extra: "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test", decía ayer en Telecinco.

Ivonne Reyes en el Deluxe
Ivonne Reyes raja en el 'Deluxe'

La ex gran hermana tiró por tierra el testimonio del que fuera su amante y para rematar, soltó un bombazo de los gordos. Al parecer, Zaldívar pilló a Pepe haciendo tucu-tucu con Ivonne en una ocasión: "Él salió por otra puerta y se escondió en un taxi, pero Eva sabía perfectamente lo que allí estaba pasando".

Harta de tanto cotorreo, Zaldívar levantó el teléfono e intervino en el 'Deluxe' de su archienemiga: "Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe, pero no lo quiere decir. Ella sabe perfectamente de quién es su hijo", sentenciaba. "Límpiate la boca para hablar de mi hijo, que no sabemos si son hermanos de todos los tuyos", contestó la entrevistada.

Temas
Inicio