La ex amante de Edmundo Arrocet también carga contra el clan Campos: "Le hacen mucho daño a un alma buena"

La ex amante de Edmundo Arrocet también carga contra el clan Campos: "Le hacen mucho daño a un alma buena"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El tema del momento no es otro que el enfrentamiento público entre Bigote Arrocet y la que fuera su "morita", María Teresa Campos. Durante un tiempo parecían inseparables, pero tras seis años de relación, la pasión ha desparecido para dar lugar a un sin fin de reproches televisivos. María Teresa lo puso a caldo, ahora él asegura que la mami de Terelu le debe 50.000 pavos y, por si fuera poco, la ex amante de Bigote acaba de subirse al carro para poner a parir al clan Campos.

Es la exclusiva del momento: Bigote Arrocet ha estallado sin miedo contra María Teresa Campos. Se las daba de caballero discreto y educado, pero 'Lecturas' le ha ofrecido un pastizal por rajar de Maritere y el humorista no ha podido resistirse. A cambio de unos cuantos billetes, el exconcursante de 'Secret Story' ha contado todo sobre su relación con la comunicadora.

Pero no ha sido el único en poner fina filipina a la Campos. Annett Ledgard, ex amante de Bigote y madre de Alexis, el supuesto hijo del humorista, ha salido en defensa del cómico. Esta señora saltó a la fama tras poner a caer de un burro a Edmundo, a quien acusó de no hacer ni puñetero caso al niño que supuestamente tenían en común. Pues bien, ahora las tornas han cambiado y Annett solo tiene palabras feas para la Campos.

Annete Ledgard, ex amante de Bigote Arrocet
Annet Ledgard, ex amante de Bigote Arrocet

Según la mami de Alexis, Bigote es un "hombre maravilloso" y la María Teresa una bruja mala que no le habría hecho ningún bien. "Le están haciendo daño a un alma buena", asegura Annette sobre las Campos, a quienes considera unas mentirosas en toda regla.

"No me creo nada de lo que digan porque es incapaz de levantar la voz, es incapaz de insultar a nadie, pero es libre. Es una persona libre, punto. Me quiero quedar siempre con la idea del Edmundo maravilloso. Ya han destrozado bastante mi vida", sentenciaba muy rotunda, tal y como recoge el portal Informalia.

Temas
Inicio