Bigote Arrocet estalla contra las Campos, Antonio David quiere hundir a Mediaset y Paloma Rocasolano tiene nuevo churri: estas son las portadas del miércoles 29 de septiembre

Bigote Arrocet estalla contra las Campos, Antonio David quiere hundir a Mediaset y Paloma Rocasolano tiene nuevo churri: estas son las portadas del miércoles 29 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Queridas, queridos y querides, este miércoles amanece entretenido en los kiskos de nuestro país. En este momento, miles de españoles podrían estar haciendo cola para conocer el verdadero testimonio de Edmundo Arrocet. El ex churri de María Teresa es un hombre pacífico, un alma que vuela libre y se aleja de cualquier movida tevisiva... Hasta que el 'money' se interpone en su camino. Por unos cuantos billetes, el humorista ha rajado largo y tendido sobre Maritere.

Pero este no es el único bombazo del día. Paloma Rocasolano, la mami de la Reina Letizia, está enamorada 'perdía' de un hombretón con el que pasea por las calles de Madrid. Mientras tanto, Antonio David Flores anuncia un batalla legal interminable contra Mediaset y sus trabajadores, entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Lecturas

Edmundo Arrocet en Lecturas
Edmundo Arrocet en Lecturas

Comencemos por el bombazo de los bombazos. Jorgito lo anunciaba ayer en 'Sálvame' y hoy ha visto la luz en 'Lecturas'. Edmundo Arrocet ha concedido la entrevista más incendiaria de todos los tiempos. En el peor momento de María Teresa, el humorista ha decidido rajar largo y tendido sobre la matriarca de las Campos para desmentir cada una de las palabras que pronunció ex. Y, ya de paso, ha soltado alguna pullita envenenada.

Bigote está enfadado y de eso no cabe duda. "Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir", asegura el chileno en las páginas de 'Lecturas'. Ostras, ¿que tendría que pagar la Campos para pedirle semejante dineral a su chico? Y lo más importante, ¿por qué Edmundo no piensa reclamárselos? A ver, piticlín, si le prestaste ese pastizal a tu ex, lo lógico será que te lo devuelva, ¿no?

Además, el ex concursante de 'Secret Story' arremete contra Terelu: "A Teresa no le gusta ver los programa donde salía su hija y yo tampoco quería que los viera", asegura. O sea, que la Campos estaría hartita de ver a sus retoñas paseándose por los platós de televisión. Ahora entendemos el motivo de la reunión secreta que estaría organizando Maritere...

Por otra parte, la Esteban anuncia los nuevos productos que sacará al mercado: patatas fritas y cremita de verduras. Con la llegada del otoño, la de Paracuellos amplía su abanico de productos para deleitar a nuestros paladares. ¿Cómo estará ese puré de la Esteban?

Semana

Portada Semana - Paloma Rocasolano
Portada Semana - Paloma Rocasolano

¡Arriba el amor! Paloma Rocasolano, la yaya de Sofía y Leonor, ha encontrado un nuevo churri que le lleva las bolsas de la compra por el centro el Madrid. Esto es un caballero y lo demás tonterías. La mami de la reina Letizia parece haber en contrato a su compañero perfecto, con el que tiene una relación más que consolidada.

Es alto, fuerte, tiene estilo y luce una calvorota de aquí a Cuenca. Chica, algo malo tenía que tener. Tal y como informa la revista 'Semana', los tortolitos han sido pillados en actitud cariñosa por el centro de la capital, donde reside Paloma.

Además, la publicación muestra la imágenes del fiestón que ha celebrado la familia Jurado. Con motivo del cumpleaños de la cantante, toda la 'fámily' (excepto la Carrasco), se reunió para celebrar una fecha tan señalada.

Diez Minutos

Diez Minutos - Antonio David
Diez Minutos - Antonio David

Antonio David Flores ha cogido carrerilla y no hay quien lo pare. El ex de la Carrasco ha dado el primer paso en lo que anuncia que será un camino largo y tomentoso para Mediaset. El pasado 20 de septiembre, el Juzgado de los Social numero 42 de Madrid decretó su despido "nulo por vulvneración de su derecho fundamental al honor".

De este modo, 'La Fábrica de la tele' tendrá que indemnizar al ex guardia civil con algo más de 80.000 pavos. Pero la cosa no queda ahí, según el ex colaborador, piensa llegar hasta el final en su batalla contra la cadena: "Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado".

"Esto solo acaba de empezar", decía AntonioDá en el programa de Federico Jiménez Losantos. Madre del amor hermoso, que se prepare la justicia española porque aquí tienen un curro de la leche. Y lo mejor de todo, Rocío Carrasco está a puntito de estrenar la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'. ¡El otoño viene cargadito!

Hola

Portada Hola - Esther Doña
Portada Hola - Esther Doña

Por si no tuviéramos suficiente con el enamoramiento de Paloma Rocasolano, la revista del saludo nos presenta al nuevo churri de Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó. Todo habría comenzado el pasado mes de julio, cuando surgió la chispa del amor entre Esther y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. El tío es un hombre guapo, esbelto, culto y, según ha dicho él mismo, está enamorado hasta las trancas.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde el fallecimiento de Falcó, Esther y Santiago decidieron no ocultar su relación en ningún momento. "Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama quiere gritarlo a los cuatro vientos", aseguraba Pedraz. ¡Claro que sí, viva el amor!

Temas
Inicio